Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra tres meses no puede estar sin mi


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Invitado

Invitado




Valoración: 0
Ausente

Valoración: 0
MensajePublicado: 14/02/2011 16:40
Citar

Hola buenas saludos a todos mi problema es el sgte,, mi cachorrita de 3 meses no puede estar sin mi o mi pareja,, cuando nos vamos al gym porla mañana solo 1 hora y media se vuelve loca,, ladra aulla rasga la puerta soyosa uff es tremendo,,,y sufro al verla asi pero yo tengo que hacer mis cosas y he llegado a pensar en no ir al gym para quedarme con ella,, porque no puedo verla asi,, por las noches dormia con nosotros en la habitacion hasta hace mas o menos 1 semana pero no hay caso,,ella llora muchooooo aulla toda la noche la dejamos en la cocina en el salon y nada ella solo quiere estar con nostros tiene 3 meses y pesa ya casi 11 kilos por lo cual cuando pese 30 kilos no puedo dejarla domir en mi habitacion por ello estanmos intentando de que duerma solita pero no hay caso monta unos pollos que ni os cuento y me da verguenza por los vecinos no sabemos ya que hacer si alguien puede orientarme para poder saber que hacer seria de gran ayuda muchas gracias a todos saludos. Claudia. si quereis mas datos no dudes en pregunta muchas gracias,,
⇑Volver arriba⇑
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/02/2011 16:54
Citar

Hola...

Bueno... prueba a ponerle en su cama un despertador de esos que hacen tic-tac envuelto en una toalla y que para ella sea difícil encontrarlo. Será como el corazón de su madre. Prueba a ver si funciona.

Suerte.
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba