Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola yo tambien soy nuevo


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
2030

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/04/2007 09:10
Citar

hola,me llamo carlos tengo dos perros uno se llama NIT tiene nueve años y es un rottweiler/belga y hace un mes que tengo un nuevo compañero que se llama LARSON y es un mastin que ahora tiene tres meses.
Espero que me recibais bien como uno mas de vosotros y si os puedo ayudar lo intentare ya adiestre en el servio militar y tambien he llevado una temporada a aprender obediencia aqui en el club de menorca.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 11/04/2007 12:47
Citar

Hola 2030,

Bienvenid@ al foro, epsero que te encuentras a gusto aquí. Guiño

Ya estuve viendo tus fotos, tienes perros muy bonitos.

El mayor tiene una estampa impresionante y el padre de Larson también. Larson mismo todavía no es muy grande, pero ya lo será.

Como el Álbum que instalé es bastante nuevo tengo curiosodad por saber como te resultó su manejo, ¿ha sido tan fácil como yo creo que es el usarlo?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
2030

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/04/2007 13:00
Citar

willi,gracias por darme la bienvenida el tema de poner las fotos ha sido muy facil pero quizas es porque ya tengo un album en otro foro.Si me permites el fallo es que las fotografias tienen que ser com muy pocos kb y casi todo el mundo las tiene hechas con camaras digitales y hay que reducir el tamaño.Yo en mi caso algunas fotos que queria poner no he podido aun que si hubiera querido les reducia el tamaño y las ponia pero tenia unas cuantas hechas con el movil y son las que he puesto.
Me gustaria ver tu album.Cual es?
Aun no domino bien la pagina pero es cuestion de tiempo.

VAYA ROLLO QUE TE HE METIDO!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 11/04/2007 13:08
Citar


Cita:VAYA ROLLO QUE TE HE METIDO!!!!!
¿Qué rollo me has metido? ¿Cómo? hihi

Me alegro de que me has hecho esos comentarios, ahora he cambiado el tamaño máximo, si no me equivoco lo he puesto en 128 kb.

No puedo ponerlo muy alto porque acabaremos teniendo problemas de almacenamiento en el servidor. Asustao

Yo mismo no tengo un álbum realmente, he subido una foto de prueba, mi álbum es el de Willy. Riendo

Intento darle muchas opciones al foro, pero siempre procurando que sea lo más fácil de manejar posible.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
2030

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/04/2007 13:14
Citar

HAS CREADO TU LA PAGINA? HACE MUCHO? EN GENERAL ESTA MUY BIEN HECHA SOLO LE FALTAN UNOS RETOQUES.
HAS VISTO ACABO DE LLEGAR Y YA TENGO EL ALBUM MAS COMPLETO.JA JA.
ERES ADIESTRADOR O CRIADOR?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 11/04/2007 13:17
Citar

Si,

Todo esto lo he hecho yo, poco a poco.

El albúm lleva ahí unas semanas solamente, supongo que poco a poco irás teniendo competencia. bromita

Cuéntame, la verdad es que me interesa mucho, ¿de qué retoques estás hablando?

Prefiero decir que soy Educador Canino en vez de adiestrador. Y de criador nada, no crio perros, ya hay demasiados otros que están haciendo eso. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
2030

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/04/2007 13:27
Citar

PUES VAYA TELA SEGURO QUE SABES UN MONTON DE INFORMATICA PARA HACER UNA PAGINA ASI. LOS RETOQUES YA TE LOS IRE DICIENDO CUANDO ME CONOZCA MAS LA PAGINA . JE JE!! TE HE DEJADO INTRIGADO NO TU PAGINA ESTA MUY BIEN.AHHH!! UNA COSA CUANDO HE HECHO MI PRESENTACION NO ME DEJABA PONER LA FOTO DE MI PERRO,ESTARIA BIEN PODER PRESENTARSE CON LA FOTO.
YA TIENES TRABAJA JE JE JE!!!

TENGO UNA PREGUNTA DE MIS PERROS YA QUE ESTAS AQUI.¿SE PELEARAN MIS PERROS CUANDO EL MASTIN CREZCA? LOS DOS SON MACHOS.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 11/04/2007 13:34
Citar

No,

No se tanto de informática, he ido aprendiendo poco a poco sobre la marcha.

Si que me gustaría que me vayas diciendo las pegas que vayas sacando, y no te cortes, no me ofenderás. Lo de no poder poner una foto en el primer mensaje está hecho a propósito, vamos, está pensado así.

Para preguntar sobre cosas de perros es mejor que usas el foro indicado, "Educación", "Comportamiento"... para evitar que el foro se convierte en una sopita. Sonrisa

Una cosita, si no te importa, escriba mejor en minúsculas, es más agradable a la vista. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba