Ir a versión móvil

Foro de perros


Lo que me da Txuri


Índice del Foro ->

Mi perro no causa problemas

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 21/02/2011 12:43
Citar

Entonces salta para que le subas. Para asegurarte de que tú controlas la cama antes de subirlo dale alguna orden(quieto, sentado...) y hasta que no la cumpla no lo subas. ¡Te aseguro que aprenden enseguida! okay
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente

MensajePublicado: 21/02/2011 12:49
Citar

Ah... vale Iria... probaré esta noche... Muy contento

Gracias...

Aunque anoche no lo cogí cuando saltaba y ha dormido super feliz en su cama... No sé... será cuestión de ir viéndolo.
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Purdyalba

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2011
Mensajes: 8

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/03/2011 16:42
Citar

Pues y recomendaria que no le dejes subir. Nosotros subiamos a Drac a la cama desde que llegó a casa, porque nos encantaba y también lo queremos mucho, pero dejó de comportarse bien, se nos paseaba por encima,etc y además dejó de comportarse bien el resto del dia (no solo por la cama, pero todo suma) si empieza a pensar que es el jefe de la manada que tu y Txury formais...mala cosa!te costará mucho corregirla y las dos lo pasareis mal!
_________________
Alba y Salva
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente

MensajePublicado: 21/03/2011 17:00
Citar

Hola Purdyalba...

Ya sé que se les acostumbra mal pero... bueno, no me importa que duerma en mi cama, estoy sola y es una cama de matrimonio... aunque ahora le da por pegar su espalda a la mía... estamos para echarnos una foto, ja, ja, ja...

Entiendo lo que dices de que tiene que tener claro quien manda, y creo que lo tiene, lo he estado observando y, la verdad es que sale innato en él... por ejemplo... soy yo la que entra siempre y luego él viene detrás no pasa hasta que no lo hago yo de una habitación a otra... si estoy comiendo espera para pedir él su comida...

Si en esas cosas él ya sabe que yo soy la que manda... no me importa que se acueste conmigo... además, si no le hago caso se cansa y se duerme...

Lo malo es cuando caigo grogui en el sillón... se desespera por despertarme, no me puede ver dormir allí... ahí si que me hace la guerra empleando todas sus armas... desde patearme encima hasta lamerme la cara o morderme los dedos de la mano... ¡no para quieto!

Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente

MensajePublicado: 01/06/2011 16:34
Citar

Cada vez lo quiero más... y no sé cómo me siento.

Hará cuatro semanas se me puso malito del estómago... toda la noche vomitando... yo me la pasé velando. Al día siguiente no fuí al trabajo por la angustia que sentía... Lo llevé al veterinario y le pusieron en varios días, tres inyecciones además de jarabe... fue tremendo el susto.

Hará dos semanas empezó a respirar mal... se ahogaba, por la noche no paraba quieto, ahogándose, no tenía mocos y me dediqué toda la noche a echarle suero fisiológico para la nariz... le aliviaba un poco pero seguía respirando fatal, andando de un lado para otro de la habitación y yo siguiéndole con la mirada, rezando para que se hiciese de día y aguantase un poco más con ese malestar. A las seis de la mañana no podía más de la angustia y lo saqué a pasear al parque... mejoró algo y estuvimos dos horas y media de un sitio a otro, no me atrevía a meterlo en casa por si volvía a ahogarse... A las diez lo llevé al veterinario... antibiótico en vena, tratamiento y más pinchazos... Tenía los cornetes inflamados por la alergia. Para el año próximo ya se que tengo que ir a que me lo vacunen de la alergia aunque no me lo digan... no vuelvo a pasar por esto más... y mi Txuri tampoco.

La semana pasada le dio por chillar... de pronto, sin que nadie lo tocara... estaba tumbado y se levantaba de un salto chillando, en el parque sin ningún perro alrededor, chillaba... la noche del sábado al domingo pasado me la volví a pasar en vela dándole masajes, estirándole las patas de atrás... intentando calmarlo... Como lo hacía poco y espaciado... no lo llevé al vete hasta ayer... Radiografía para confirmar que NO TENIA NADA MAL. Estaba perfecto. ¿Entonces? Eran gases... Casi me da un ataque de risa... ¡Gases! gggggg

El alivio fue inmenso pero la sensación dolorosa de no estar haciendo todo lo que puedes por él... el verlo sufrir...

Le quiero muchísimo... me aporta mucho más... pero se sufre... Aún así, no lo cambiaría por nada en el mundo. TE QUIERO TXURI.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Edgar

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2012
Mensajes: 5

Ubicación: guipuzcoa
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/11/2012 00:54
Citar

enhorabuena¡
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Mi perro no causa problemas Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba