Ir a versión móvil

Foro de perros


Nacesito ayuda mi perra se orina en la cama y en el sofa


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Sagrario

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 1

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2011 21:22
Citar

tengo un shisu de 16 meses es hembra,se porta muy bien,el unico problema es que comenzo a hacerse pis en la cama,le hicieron analitica de orina y tenia cristales asi que le doy una alimentacion especial y el veterinario me dijo que con el tiempo no lo haria y asi fue hasta que de repente un dia lo hizo otra vez.no lo hace siempre solo a veces pero claro hay dias que lo ha llegado a hacer hasta 3 veces seguidas y la verdad ya cansada de recojer sabanas he optado por ponerle pañal en casa,hay veces que cuando sale lo tiene mojado y otras que son la mayoria lo mantiene seco,sale 3 veces al dia para hacer sus cosas y lsa hace sin problemas,en toda la noche no orina porque el pañal amanece seco casi siempre,tambiem la sacamos y nos la llebamos siempre que podemos a parte de sus salidas,me da pena tener que ponerle pañal pero me da miedo porque si se orina en la cama es un follon,he comprado un espray que dicen es para que no hagan donde no deben y el mismo dia que lo heche se orino,ahora que llega el buen tiempo se lo quitare y como tengo una terraza haber que pasa,alguna solucion gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba