Ir a versión móvil

Foro de perros


Consejo sobre una decisión a tomar


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2011 18:43
Citar

A mi también me parecen demasiadas horas.

Date cuenta de que hay bastante posibilidad de que el supuesto nuevo perro necesitara una educación. Pero, ¿cómo le vas a poder dar esa educación si está todo el día solo en casa?

Y probablemente sin poder darle esa educación dará problemas que pueden ir desde ladrar, cagar y mear todo el día hasta comerse la casa y todo lo que hay dentro de ella.

La probabilidad de adoptar un perro perfectamente preparado para vivir en las circunstancias en las que tendrá que vivir en tu casa son bastante más remotas que lo contrario.

Hasta la fecha estás teniendo mucha suerte con Txuri.

Una posibilidad que tienes si quieres ayudar a un(os) perro(s) es hacerte socia de una protectora y/o apadrinar a uno.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2011 18:59
Citar

No me había fijado en lo del horario (últimamente leo demasiado por encima), tienen razón. Aunque claro, cuando la otra solución de los perros es el sacrificio realmente te planteas si es importante que pasen horas solos por salvarse de la muerte. Yaya

En fin, piénsalo mejor, me extraña que un cachorro de 6 meses te aguante ese ritmo. Si quieres adoptar deberías contratar a alguien que se pase entre el lapso de horas a ver si los perros están bien, y pasearlos.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Indiaysilas

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 21

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/03/2011 23:05
Citar

Si te lo puedes permitir, podrías contratar un paseador, que te los sacara media horita al mediodía. Yo antes tenía un horario estupendo. Ahora en cambio les saco a las 8 y hasta las 18,45 no llego a casa y vuelvo como corriendo como una loca y super angustiada por ellos. El problema es que no tengo un duro y mira que busco de donde sacarlo para coger un paseador que les saque a hacer un pis y una caca (yo les saco a las 8 media horita, bastante rato cuando llego a las 18,45 y mucho rato a las 22, pero me gustaría que salieran un ratín al mediodía)
Los viernes llego a las 14,30 y los fines de semana soy toda suya, pero de L a V....

Yo tb vivo sola en un piso del mismo tamaño. Adoptar es lo mejor que yo he hecho en mi vida porque salvé la vida de un perro e hice hueco para otro que lo necesitara. Mi primera perra es comprada (no me arrepiento porque es lo mejor de mi vida) pero nunca más volveré a comprar, y menos ahora que puedes adoptar cualquier raza.

Si te lo puedes permitir, coge un paseador y asunto solucionado. Aunque como te dicen 5 es el máximo permitido en una casa (a partir de eso hace falta núcleo zoológico)
_________________
Miriam, India & Silas
\"Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena\"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2011 09:52
Citar

Muchas gracias por contestar...

He pedido la semana de vacaciones... y no tengo internet en casa.

Ya sé que son muchas horas... eso no lo puedo remediar... ¡ya me gustaría!.

Al final pues no fuí a la perrera... ¿para qué? Tenéis razón con respecto a los perrillos que ya vienen de por sí maleados por la mala vida que le damos algunos como para pretender que en un par de horas pueda resarcirle de todo lo que haya sufrido. Me gustaría ser susurradora de perros para poder hacérselo comprender... pero no lo soy...

Pues con Txuri la verdad es que si que estoy teniendo suerte. He pasado 10 años esperando y sopesando tener un perrito... más que nada que a mi padre le salen como setas... y aunque los va dando en adopción... pero siempre te queda la cosilla de que estén bien y todo eso...

Txuri lo entiende o es que no le queda otra al pobre... aunque solo, lo que se dice solo no está. Tiene cuatro gatitos que de vez en cuando le dan juego, beben juntos y se hacen compañía... ya sé que no es lo mismo pero a fuerza de ver que ellos no salen para nada de casa... supongo que no se aburrirá demasiado. Cuando llego me hace fiesta, le doy de comer y salimos dos horas super intensas... ya que juega con sus amigas suelto y sólo viene cuando le llamo para hacerle un cariño.

También, si de preguntarse se trata, se preguntará por qué a veces me paso días con él... completos, intensos y super pendiente.

Yo le veo bastante sano la verdad... muy sociable y simpático. Le tengo desde que tenía un mes y no conoce otra cosa... No quiero sentir como que le esté maltratando, sólo me faltaba eso. Asustao

Sobre un paseador, no tengo a nadie de confianza para que venga a mi casa... otra opción sería dejárselo a una de las perreras que vive al lado y que me lo cuide hasta que llego... tiene dos perros más, con los perros guía que me sirve para que Txuri vaya suelto y tranquilo.

¿Cuánto le podría ofrecer a esta chica? Por otro lado, está el tema de que son muchas horas... y tal vez suene egoísta pero me da la sensación de que va a acabar olvidándose de mí... no sé... Triste
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba