Ir a versión móvil

Foro de perros


Soy nueva y necesitaria consejo


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Ateresa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2011
Mensajes: 3

Ubicación: leganes
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/03/2011 00:55
Citar

Buenas noches:
Me llamo Teresa y soy nueva en el foro. Estoy preocupada y necesitaría que me ayudaran. Tengo una perrita yorkshire terrier de dos meses y desde que la compré arrastraba el culito por el suelo. En la primera visita al vete le vaciaron las glandulas perianales. Luego una segunda vez. Ella se queja, llora y hasta ha llegado aullar cuando defeca. Son bolitas blandas. El vete le ha mandado una pomada antiinflamatoria, aerored (porque en R-X vieron muchos gases en intestino) y un antibiotico (Flayl). Tiene la mucosa anal muy irritada. En el análisis de heces han descartado parásitos. Estoy muy asustada y preocupada por la perrita. Si a alguien le ha pasado y puede contarme algo sobre el pronóstico de todo esto, le estaría muy agradecida. Otra cosa que me gustaría saber es que no quiere estar en brazos. La tenemos ya quince días. No sé si es el caracter de ella o que se encuentra mal, aunque en sus momentos bonitos es muy juguetona.
Gracias a todos por leer este mensaje.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 01/03/2011 10:16
Citar

hola!ni idea de lo que le pasa a tu perrita,yo la llevaria a otro vete.le has cambiado el pienso?a lo mejor es el pienso que no lo digiere bien.por qué queréis cogerla en brazos?a mis perros no les gusta y es normal,en la naturaleza ellos no se cogen en brazos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ateresa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2011
Mensajes: 3

Ubicación: leganes
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/03/2011 14:01
Citar

Hola:
Mi perrita creo que tiene el ano mejor. Supongo que le está haciendo efecto el antibiótico. En cuanto a cogerla en brazos, Vixen me dice que los perritos en la naturaleza no se cogen, pero a mi familia y a mí nos encantaría poderla tener en la falda y ver como se duerme. ¡Es tan bonita!. Bueno, si no es faldera, no importa. La querremos igual.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 02/03/2011 16:04
Citar

me alegro de que vaya mejor
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba