Ir a versión móvil

Foro de perros


Cruzar perros... Help.


Índice del Foro ->

Razas y la cría

 
Autor Mensaje
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2011 17:13
Citar

¡Hola hola gente linda...! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Nuevamente estoy pidiendo mayday... Jajaja. La cosa es asi...:

Anoche un hombre se acerco a quererme dejar su perra Luma (Ovejera Belga) para cruzarla con Aron... Me tomo medio de sorpresa, el tipo siempre me hablo de cruzarlos pero no crei que fuera en serio... Le dije que vuelva a la mañana para que hable con mi papá... Aunque desde 1 año mas o menos, mis amigos y familia me hartan con cruzarlo a Aron, para "sacarle las ganas"...

En fin, esta mañana me trajeron a la O. Belga... Aron la olia y la olia por todos lados... Los presente y todo bien... Hubieron ligeras peleas y les dije NO a ambos (al mejor estilo Cesar Millan jaja). Creo que Aron estaba un poco celoso, no dejaba que Luma se me acerque, se ponia entre ella y yo y le buscaba mordizquear el cuello

Se lo que estoy haciendo (mal)... Podrian adoptar; no se si ella tiene alguna enfermedad, de cadera por ejemplo; podrian tener malas experiencias de esto; no se qué saldra de la cruza; ni que haran con los cachorros la familia... Traten de no insultarme por eso, soy consciente de que hago mal... triste triste

Y para que por lo menos no se lastimen, ni queden con traumas de conducta; quisiera pedir sus consejos... (aunque la verdad, no creo que se apareen, SE ME HACE QUE LA PERRA NO ESTA EN EPOCA DE REPRODUCCION; y Aron no le da mucho interes... Tal vez no la acepte... No se...) Debo decir que hace mucho (mas de un año) lei sobre cruzar perros, para ayudar a un amigo, asi que no estoy tan en bolas... Hasta lei lo que publicó Baudin: "Si estas pensando en hacer Criar a tu perra I, II y III"

Pero tirenme algunas precauciones, datos, consejos, lo que sea...

Gracias gente por leer... ¡Saludooooos! besito besito besito
_________________
"No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2011 20:21
Citar

No cruces perros de razas distintas, de mestizos están llenas las protectoras de animales.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2011 03:19
Citar

Hola Jose, tu has visto si la perra esta en celo, si tiene dilatada su vulva??.
Porque tal vez no este y su dueño ni sepa. Por eso lal indiferencia de Aron...o tal vez, no este dilatada lo suficiente.
Por otro lado, pienso lo mismo que Ukyo. Si quieres cruzar, busca una perra de su raza y conversa bien con sus dueños para arreglar sobre los cachorros.
Yo tube una mala experiencia con Ziron, por cruzarlo con una perra que no era pura,(por quedar bien con un conocido) por suerte los cachorros salieron bien y el dueño los pudo vender. Pero ya nunca mas lo hice.
Tambien tienes que ver que la perra este desparacitada antes de la cruza.
Si estas a tiempo, saca a la perra y dile que no la quiso y punto, asi no quedas mal.
Cuentanos que paso.
besito besito besito besito besito besito besito besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2011 01:17
Citar

¡Chic@s! Como suponía, al final no paso nada... Esa misma noche llevamos a Luma a su hogar, el dueño nos dijo que ya había estado con otro P.A. antes, pero que tampoco paso nada... Le dije, capaz que no este en celo tontito ademas, es agresiva con Aron...

No iba a soportar que lastima a mi familia (perros y humanos), noté que la perra era territorial con la comida, y que solo a mi me dejaba tomar su plato con alimento. No tenia disciplina, tuve que corregirla muchas veces... Mordia, se metia en lugares prohibidos para los perros, como la cocina (donde mas alla de comerse nuestra comida, puede lastimarse con el horno caliente, utensillos de cocina y otras).

Asique esto me hizo valorar el buen trabajo que hicimos con nuestros chicos Aron y Terry, que los queremos como familia... Y la gran ayuda que aportan dia a dia, tema a tema todos ustedes; que muy probablemente sin su ayuda no hubiera podido... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Tomo nota de lo que me dijeron, no hare mas esto de cruzar razas... ¡Graciaaaaas! hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba