Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra tres meses y duerme dentro de casa...


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Manel

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 63

Ubicación: españa
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2011 11:24
Citar

hola ukyo,os he defendido un par de veces en otro tema,pero en este no te doy la razon.a veces sois vosotros que cuando no comparten vuestra opinion os lanzais al ataque.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2011 11:33
Citar

Hola Manel.

Puedes leer de nuevo mis mensajes dirigidos a este usuario, no creo que haya atacado en ninguno. Pero si se ríen de mí defenderé mis conocimientos. He apoyado en artículos la información brindada, y he explicado los problemas que puede tener.

Pero no le he dicho lo que ella quería. Esto es como "¿a qué edad es recomendable que corte las orejas de mi perro?", yo diré "a ninguna", porque es así, recomendable no es a ninguna edad. Pero como no contestas lo que quieren oír, empiezan las burlas y las indignaciones. Empiezan los "pues es mi perro y hago lo que me da la gana".

Bien, adelante pues. A mí me da igual porque sé que tanto en este, como en otros foros de mascotas en los que escribo, se comparte este hecho, y sé que le contestarán lo mismo.

Que quiere encerrarse en que hace lo correcto, es libre de hacerlo. Pero que no intente hacer pensar a ningún usuario o lector de este foro que tiene razón, porque eso ya no es así. Y esto ya lo hemos demostrado aportando información de calidad versus su idea de que "todo el mundo lo hace".
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Invitado

Invitado




Valoración: 0
Ausente

Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2011 12:50
Citar

Toda la razon Manel, se han tirado a atacarme como cuando los perros estan enfadaos,, solo porque no estoy de acuerdo en la opinion que ellos me dan,, respetable pero no la comparto,, pero pareciera que madre mia.. estoy haciendo lo peor con un animal,,es bueno dejar a un perro fuera y tb lo es ejarlo dentro cada uno decide,, yo decido dejarlo afuera y ya esta no hay mas.. pero no me digais que soy maltratadora,, eso es muy grave,,y hare que os hagan un seguimiento,,porque no lo veo nada normal...un saludo manel.
⇑Volver arriba⇑
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2011 13:40
Citar

Para mí privar a un perro de manada es una forma de maltratarlo, etológicamente hablando. Es como privarlo del contacto con los de su especie.

Esperando estoy ese seguimiento. :risa:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Invitado

Invitado




Valoración: 0
Ausente

Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2011 15:18
Citar

Bueno despues de leer las sandeces que muchos entendidos habeis puesto aqui! digo leer, por que llevo dias leyendo las repuestas que nos dais, digo dais por que no es ella si no yo su chico, y como hasta ahora e leido y no he querido opinar,pues dare mi opinion, pues huelo cierto ambiente obsesivo, de aquellos que decis ser entendidos, especialiastas, formados en el tema o informados... me da igual

Nadie nadie ha hablado aqui de maltrato animal, años llevo conviviendo con animales de otras especies, y jamas nadie a podido corroborar eso. para empezar.

A los que trantan de maltrato animal, el tener un perro al cual quieres con locura, y que ese perro comparta contigo el interior y el exterior de tu casa, si tienes posibilidades, dicese parcela, terreno, jardin... etc, deberian ser menos hipocritas por decir algo, y si digo hipocritas, por que deberian de plantearse cuantos canes, estan encerrados en pisos muchos del tamaño de una caja de cerillas, esperando horas y horas a que su amo aparezca, aguantando sus necesidades hasta reventar, solos sin una caricia, sin compañia, llorando, estresados, arañando paredes para llamar atencion del amo...miles de situaciones, y poder salir a la calle, no tener relacion nada mas que con la puerta de el piso, esperando ante ella horas y horas..... y saliendo a la calle, 15 minutos si acaso, no conociendo mas que las voces tal vez del vecino harto de ladridos del mismo... cuantos de esos canes, les hubiera gustado vivir en sitio con otras posibilidades...
A los que piensen que separar a un perro de la manada por el echo de que el perro pase tiempo fuera de la casa, pregunten a su perros que lo mismo ya saben hasta traducir los ladridos! no es eso maltrato?, no es suficientemente duro el echo de cojer un cachorro y separarlo de su manada?, manada real, me refiero a su madre, sus hermanos... eso si es maltrato! os habeis preguntado como os sentiriais en esa situacion? si, ya se que tendreis excusas para todo, que si el cachorro no siente, que si tal, que si cual, que si no tiene memoria a largo plazo....! tipico...no es maltrato el cojer un perro como alguno de vosotros tendreis, y habrais echo seguro.., me refiero a cortarle el rabo por estetica, las orejas....a vuestro antojo.. venga poner otra excusa... me la veo venir...
eso no es maltrato???? ciegos estais... hubierais llevado a todos los cachorros a casa! y a la mama! y al papa!

Nadie a hablado de abandonar un perro... ni aislarlo, creo que ni quereis entender, ni leeis bien.. aisaldos estan los perros en las perreras, de hay vino hace años nuestra querida senda.. un samoyedo hembra precioso que hace un mes nos dejo, y los cinco años que paso con nosotros fue vida para ella! y para nosotros, y la llegada a ese aislamiento como decis vosotros, una casa grande con parcelita, terreno etc le dio vida, no el acinamiento en el que se encontraba, como el resto de sus antiguos compañeros, eso si era aislamiento y maltrato aunq sea psicologico! podriais ir a sitios asi a poner pancartas! y no levantaros en armas contra alguien que tan solo pide consejo! y por si no os acordais despues de tanta parrafada! solo hemos pedido consejo! nada mas! si kereis podeis traer a vuestros perros a que disfruten un tiempo de la naturaleza, de el calor de una casa y del buen tiempo fuera de ella.. luego hablais de maltrato..... siento que alguno de vosotros seais ese que se va a las 7 de la mañana, se levanta a las 6, baja al perro de madrugada, sale a trabajar,ylo siento por el perro se pasa horas esperando, aguantando pipi.. cacas... etc lo lamento mucho... eso si es maltrato... pobre can... gracias y creo que entramos en el sitio equivocado... demasiado radicalismo-obsesivo.
⇑Volver arriba⇑
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2011 16:05
Citar

Que haya otras formas de maltrato en los perros no quiere decir que desde aquí comulguemos con ellas. De hecho tenemos un artículo, por ejemplo, dando razones en contra del corte de rabo y orejas.

No hace falta hacer demagogia del asunto, os invito fervientemente a leeros un manual de etología canina, no sólo comprenderéis mejor a vuestros perros, sino que además entenderéis porqué desde aquí defendemos a capa y espada los argumentos que hemos dado en contra de tener a los perros en el jardín (perros parcela).

Lamento que no esteis conformes con nuestras respuestas y con el hecho de que no aceptemos como posible vuestra teoría, pero indignarse tampoco arreglará las cosas. Os aseguro que si desde aquí decimos esto es porque amamos a los animales y queremos lo mejor para ellos, para todos, aunque no sean nuestros. No recomendaremos algo que vaya en detrimento de su salud, ya sea física o psíquica (o ambas).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Invitado

Invitado




Valoración: 0
Ausente

Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2011 16:36
Citar

eso que tu llamas respuestas, yo lo llamo acoso y derribo, aun no e recibido un consejo mas bien un ataque! y a lo que llamas perro parcela... mi perro parcela, en ella salta, corre, escarba, juega, duerme al solecito, corre tras la pelota que le lanzo... infinidad de cosas que hace feliz, dentro y fuera. si eso es maltrato, si un perro parcela es una manera de maltratar... tal vez tengas que dejar de estar tanto en el foro, apartar el teclado y prestarle mas a tencion a tu perro.. que se sentira solo mientras tu rebates y rebates, que no es lo mismo que aconsejar. un saludo para todos los a favor y los encontra. como dije el foro equivocado pues consejos pocos, caza de brujas mucha. chao.
⇑Volver arriba⇑
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2011 16:54
Citar

Son distintas formas de verlo, para mí es un consejo: no aísles a tu perro en un jardín. Para ti, un ataque. Tú mismo.

Por mucho que te empeñes en intentar herir (ya dicen aquello de no hiere quien quiere sino quien puede) no voy a darte la razón. El lugar de un perro está con su dueño, y un perro parcela es infeliz.

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba