Ir a versión móvil

Foro de perros


Cesar millan


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Nievesjimena

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2011
Mensajes: 1

Ubicación: san fernando
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/03/2011 20:58
Citar

Hola, soy de San Fernando en Cádiz y me gustaría saber si alguien va a ver a Cesar Millan a Madrid, el día dos de mayo....
yo quiero ir pero no encuentro gente, si alguien se apunta que se comunique conmigo y hablamos del tema, hora, día, entrada, hotel... en fin os espero y os dejo mi correo (Correo eliminado por moderador, usar Mensaje privado para contactar) mil gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/03/2011 10:45
Citar

Espero que consigas gente para ir Nieves, yo la verdad, pagar ese dinero por ver a un señor hablar... pues que va a ser que no.

Yo pago porque atiendan a mi perro, no para ver cómo habla de los demás o trate a los que paguen lo que sea porque César vea a sus mascotas. A mí eso no me sirve de nada, y en un ratillo no creo que vaya a ser la panacea de los problemas individuales de todos los que vayan a verle.

Porque para que me diga que mi perro es muy riquín, o muy noble... o lo que sea, eso ya lo sé yo.

Pero bueno, que no quiero quitarte la ilusión. Me alegra que quieras venir a Madrid y espero que disfrutes del espectáculo.
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba