Ir a versión móvil

Foro de perros


Hace pipí muchas veces


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Mchc

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2011
Mensajes: 1

Ubicación: Asturias
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2011 22:40
Citar

Mi perra, que tiene ya 8 años, desde hace unos días, hace pipí muchas veces al día. Obviamente lo hace en casa porque no está todo el día en la calle. Creo que también bebe más agua de lo habitual. Antes, sólo hacía pis una vez al día, sobre las 10 de la noche. O, si la sacabas antes, sólo esa vez. Y ahora, unas 3, 4 ó 5 veces al día, y mucha cantidad. ¿Por qué puede ser? Estoy bastante preocupada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2011 22:51
Citar

Esto, empezar a beber bastante más de lo habitual y miccionar más veces y mayor cantidad, generalmente es un indicio de que hay algún problema médico de fondo. Pueden ser muchas cosas y lo indicado es acudir lo más pronto posible al veterinario para que la examine.

Llama antes de ir para preguntarle si es conveniente que lleves una muestra de orina.

No tiene por qué ser algo grave pero en cualquier caso es algo que requiere tratamiento.

En algunos casos hay un problema psicológico de fondo, pero en esos casos no suele ser algo que de repente empieza, como es vuestro caso.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba