Ir a versión móvil

Foro de perros


¿De quién es la culpa?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2011 11:45
Citar

oye, que mi perro es un inseguro ladrador, eh?? los dos son asi, lo que pasa que Tufo parece más gallito...pero luego son unos cagaos!jajajaja

Si, yo tengo un bull terrier al lado de mi casa que también es de un descerebrado con el perro...en fin...
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2011 11:59
Citar

Ja, ja, ja... ya te sale la madre que llevas dentro Vixen...

En absoluto me meto con ninguna raza de perro y menos con los labradores que me parecen verdaderos ositos... para achucharlos y no dejarlos... Muy contento

El caso de Maua es una excepción en los labradores ya que conozco tres y ninguno echa los dientes o se excita tanto en el juego que se pone a ladrar y a morder con ansias asesinas... Este era el caso de Maua cuando la conocí con dos mesecitos... no sólo le arrancó un mechón de pelo a Txuri sino que trajinó las mismas calvas a otros tantos perros que se acercaron a ella... por eso sus dueños la enseñan con el bozal para que no se excite de esa forma. Si no lo hacen así ahora... pueden tener un gran problema de comportamiento con ella.

Pero sus dueños lo están haciendo de maravilla, te lo aseguro... viendo lo mal que se ponía su perrita optaron por educarla... ya va jugando con otros perritos sin excitarse tanto hasta que le salta la vena y le vuelven a colocar el bozal... pero se la ve más calmada. Es que el primer día que la conocí parecía que se la llevaban mil demonios.

Por lo general, los labradore tienen buen carácter... o eso tengo entendido y, por conocer a una a la que hay que controlar no voy a cambiar de opinión sobre esta raza.

El que tiene que revisar su actitud es el dueño de Xena... porque da la impresión de que quiere un perro de pelea... De todas formas, cuando coincidimos en las canchas yo estoy con mil ojos para intervenir en el momento que vea oportuno. Si él no controla a su perra es su problema, no el mío y mi Txurrito no va a sufrir las consecuencias, eso lo tengo clarísimo.

También este chico tiene un problema de actitud, la verdad. Tiene que imponer con su cuerpo el "ordeno y mando" para doblegar la actitud de otros perros, en este caso un setter irlandés, cuando éste se tira a por el perro de su novia que no para de ladrarle. Se pone en frente del setter sacando pecho y abriendo los brazos hacia atrás en actitud dominante. ¿Por qué no hará lo mismo con su pit bull que le hace más falta?
¿Cómo?
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2011 13:33
Citar

soy madre! tengo un bebé humano y dos animalhijos!jajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2011 13:45
Citar

Eso es genial Vixen... Muy contento Me alegro por tí y por tu familia... besito

Yo de momento sólo tengo animalhijos... somos una pequeña familia... y me encanta cómo se llevan Txuri y los gatos... pero claro... es que mis bichines son mis bichines y, a pesar de las tropelías que a veces me encuentro en casa, lo importante es que se lleven bien entre ellos... me han salido muy buenos, la verdad... Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba