Ir a versión móvil

Foro de perros


Estoy triste mi perrito king murio y me siento mal


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Sonia patricia diaz

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2011
Mensajes: 4

Ubicación: colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/03/2011 16:59
Citar

Mi perro era enrrazado en Pilbul china y Gran danes, tenia 4 meses era muy bravo, lleme a su veterinario para que lo bañara y le pusiera una vacuna que le hacia falta, y la de la rabia, King se mostró muy agresivo con el, fue horrible verlo asì, el perro tenia miedo y mostro su agresividad.
Habiamos quedado en que para ayudarlo lo castraria el dia siguiente y por eso despuès de bañarolo el veterinario lo dejaria en la casa de èl para operarlo al dia siguiente, fue una de las noches mas largas de mi vida. Al otro dia me llama el veterinario para decieme que a King le diò un paro cardiaco, que se habia vuelto a poner violento, y se le murio.
Les cuento que me siento tan culpable y que lo extraño mucho.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 21/03/2011 17:08
Citar

¡Lo siento muchísimo Sonia!

Lo que no entiendo es por qué tenían que hacerle tantas cosas a la vez... debió de ser muy estresante para tu perro. Dos vacunas, bañarlo y castrarlo... No entiendo de esto pero me parecen muchas cosas.

De todas formas, yo me quedo perpleja con algunos veterinarios... Cuando deberían estar acostumbrados a los perros y sin embargo, tienen miedo.

Cuando llevé a mi perrito de un mes para las vacunas, me preguntó la veterinaria que si mordía... no sé qué daño puede hacer un perrito de apenas un kilo de peso... Pero si actuaron así conmigo, el perro que tenías debió de ser para el veterinario como un grandísimo reto. El perro debió de notar su miedo y por eso mostrarse tan agresivo.

Es mi opinión. Que confluyeron muchos factores para que el perro se estresara de esa forma. Lo del ataque cardíaco me quiero pensar que fuese por una cardiopatía congénita y no por el puro terror del animal.

Bueno, perdona, que no te quiero hundir más en la pena.
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sonia patricia diaz

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2011
Mensajes: 4

Ubicación: colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/03/2011 17:26
Citar

maua gracias por tomarte el tiempo de responderme, en verdad gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 21/03/2011 17:49
Citar

Lo siento mucho. Y con cuatro meses tenían que hacerlo todo eso?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sonia patricia diaz

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2011
Mensajes: 4

Ubicación: colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/03/2011 19:50
Citar

Pido que todos los novatos que tengan perritos como mascota, que primero se informen de muchos temas, es una lastima para mi haber descubierto esta pàgina tan tarde para King, y como sentido comùn; todo no se le hiba hacer junto estaba en el proceso, y me da pena saber que no ayudo mucho la experiencia del veterinario.

Solo Dios sabe la tristeza que siento, pero creame que si de algo me acusan es que yo le dì mucho amor a ese animalito, le quise dar lo mejor, me dicen que lo contemple mucho. talvez pero......No se...no se!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 21/03/2011 23:15
Citar

lo siento mucho
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 22/03/2011 04:28
Citar

Lo siento Sonia y no te culpes, las cosas que tienen que pasar, pasan a pesar nuestro.Y todo en la vida tiene un porque....sera leccion?...sera aprendizaje?....sera para tu bien?... porque tan agresivo siendo pequeño, menudo trabajo te daria.
Es un gran dolor, pasalo sin buscar responsables y pensando en todo lo que te dio. besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sonia patricia diaz

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2011
Mensajes: 4

Ubicación: colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/03/2011 15:06
Citar

patty muchas gracias a ti y los que se tomaron la molestia de escribirme gracias, aqui cierro este circulo con kig.adios Guiño Guiño Guiño Guiño Santito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba