Ir a versión móvil

Foro de perros


Pipi y caca en la calle


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Alejandrahuelva

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2011
Mensajes: 1

Ubicación: almeria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/03/2011 19:02
Citar

hola soy alejandra y escribo por primera vez en este foro que me ha dicho una amiga que me pueden ayudar. tengo una perrita teckel marron fuego con 3 meses de edad, si se que me van a decir que es muy pequeña todavía, pero yo quiero ir enseñandola a que haga caca y pipi en la calle, la cosa es que he conseguido varias veces que haga caca y pipi en la calle, sobre todo por la mañana temprano a las 6 de la mañana o despues de la siesta, un día me hizo todas las cacas del día, osea 3 en la calle, yo siempre la premio con un trocito de salchicha, pero ultimamente no acierto, la bajo un monton de veces a la calle, pero en la calle no hace nada, se asusta o se distrae, no se, la cosa es que justo cuando llego a casa se hace pipi, alguien me puede ayudar.
tambien queria ayuda a que no quiere andar con la correa, se queda frenada y no quiere andar, tan solo quiere andar cuando está en la calle e identifica el camino a casa y ahí anda, pero es que no la puedo pasear porque se frena en seco y va a las rastras, a ver si por favor alguien tiene la amabilidad de ayudarme con estas dos cuestiones. gracias y un beso. Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/03/2011 13:54
Citar

Si estás un rato en la calle y no hace nada, vuelve a casa, e inmediatamente vuelve a salir a la calle. Puede que entonces sí lo haga (al relajarse pensando que lo va a hacer en casa). Cuando la pilles in fraganti, di NO (sin gritar), y la sacas corriendo a la calle, para que relacione conceptos.
Sácala cada 2-3 horas si puedes, sobre todo después de que juegue o duerma, que tendrá más ganas. En la calle prémiala siempre, justo cuando lo haga (no al final del paseo, porque entonces no sirve de nada, tiene que ser en el mismo momento).
Respecto a la correa...se tiene que acostumbrar. Pónsela en casa y deja que la lleve arrastrando mientras juegas con ella, que se acostumbre a llevarla. Luego la coges y la sujetas mientras sigues jugando con ella. En la calle, si se para o recula, no le digas nada, no intentes calmarla, no la acaricies, no la cojas. Le dices "vamos" con un tironcito de la correa, y si no se pone en marcha, la arrastras. Al arrastrarla se moverá, y entonces puedes relajar la correa.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba