Ir a versión móvil

Foro de perros


Orina en casa y aulla cuando se queda solo


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Toycinza

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2011
Mensajes: 13

Ubicación: A Coruña
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2011 22:33
Citar

lo de no cenar...
toy el problema que tiene es con el pis,las heces no las hace en casa...la digestion tambien influye en las ganas de orinar?? deberé tambien dejarle sin agua por las noches? algo lei al respecto...pero me parecia cruel por si tenia sed...

lo de no dormir con nosotros...estoy intentando que duerma en el transportin,ya que lei que necesitaba un espacio que le diese seguridad,donde le gustase dormir,asi que estoy intentando eso...pero la noche no me la aguanta ni de coña...si yo durmiese sola,lo intentaria mas,pero me da pena que mi pareja se despierte ya que curra al dia siguiente,y yo estoy en paro y ahora tengo tiempo de educarle antes de que sea irreversible...y porque mañana puedo empezar a trabajar y el ha de saber estar solito...porque ver los videos me da una pena...cuando estoy revisando el video,y se oye aullar,yo le digo,eso no ehh toy,pero se lo digo cariñosamente porque me da penita...
lo de ignorarle y no mirarle siquiera al salir y al entrar,lo hago,y no le hago caso hasta que se calme,hasta que se acueste,ya que esta emocionadisimo,solo lo noto mas relajado cuando noto que estuvo durmiendo,ya que se estira toodoooo(aunque esas veces son muuuy pocas,pero casi siempre cuando dimos un paseo laaaargo,y le baño.....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Toycinza

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2011
Mensajes: 13

Ubicación: A Coruña
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2011 22:33
Citar

pero no le puedo bañar a diario...o si sin jabón??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Toycinza

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2011
Mensajes: 13

Ubicación: A Coruña
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2011 22:35
Citar

muchisimas gracias,iré intentando seguir tus consejos,y te ire contando...
si alguien quiere ver un video de como se pone cuando esta solo,lo subo al youtube...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Toycinza

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2011
Mensajes: 13

Ubicación: A Coruña
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2011 22:38
Citar

ahh,otro detalle...tendre que empezar a usar colonia?? porque nunca la uso,es imposible que me relacione con el olor a la colonia...sirve,no se...el suavizante de la ropa? echar una gotita en la esquina del marco de la puerta...
y como conseguir que no se levante de noche? seria suficiente con el cambio de horario de la comida? puede estar mas de un dia entero sin comer? es que si rechaza la comida a la hora que se la doy siempre...durante mas de un dia...no sera malo que este tanto tiempo sin comer?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2011 22:41
Citar

No deberías cruzar a tu perro, la cría es algo muy serio, tú no sabes si tu perro o la perra con la que lo cruces tienen algún defecto genético que puede darse en los cachorros, hay más peligros de los que te imaginas. Y hay muchos perros en las perreras, incluso de raza, así que tu suegra puede encontrar si quiere Guiño Te aconsejo la castración, sin duda.

Lo de limpiar sin que te vea...es algo más para los cachorros, para que no comiencen a comerse sus propias heces para hacerlas desaparecer, imitándote. Pero hazlo de todas formas.

Claro que darle de comer por la noche también influye en las ganas de orinar. Come por la noche, así que tiene que beber más agua. No le quites el agua, sólo cámbiale el horario de comida a por la mañana, después del primer paseo. Así lo hago yo con mi perro.

Bañarlo, no es recomendable más de una vez al mes. Para limparlo usa toallitas húmedas, de las de bebé. O polvos de talco y un buen cepillado. Se quedará limpio y aromatizado jajaja Pero el baño sólo una vez al mes, mejor.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2011 22:45
Citar

Muchas preguntas xD Te acordarás de todo? jejeje

Es posible que el suavizante de la ropa sirva, una gotita donde él suela orinar (cuidado que no pueda lamer el suavizante).
Esperemos que con el cambio del horario de comidas, y si lo sacas más o menos a las mismas horas todos los días, no tenga que levantarse por la noche a orinar.

Respecto a la comida...puede estar hasta una semana sin comer, y no le va a pasar nada. He visto a los perros de mis padres cuando las hembras están en celo durante más de 5 días sin comer nada, y perfectos. No te preocupes por eso, mientras tenga agua al alcance y beba, perfecto. No es malo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Toycinza

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2011
Mensajes: 13

Ubicación: A Coruña
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2011 23:15
Citar

muchisimas gracias!
tienes razon con el tema protectoras,castraccion y camadas..estoy mentalizada y a favor totalmente...pero es un capricho que tiene la mujer...un perro como el mio...ya ya lo estuve buscando,sigo,y no encuentro un caniche cachorro en adopcion...
lo de cruzarlo y los riegos...en tema "veterinario" no tengo miedo,ya que ya se de la perrita,y va al mismo veterinario...lo que me da miedo...que se que el cachorrito que yo me lleve a mi suegra va a estar como un rey....pero me da miedo que los demas acaben en malas manos,eso desde luego,pero es algo que creo nunca sabre,y quiero pensar que van a estar igual de bien...despues de ese cruce si quiero castrarlo,cuando pueda economicamente,claro...lo que no busco es lucrarme,aunque no me venia mal el dinero...pero por supuesto me parece injusto por los perros que no tienen dueño...pero me puede mas hacerle el favor a mi suegra porque me lo merece...aunque no tanto como para regalarle el mio...que se que le gustaria...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2011 23:30
Citar

De verdad te digo, es mejor no dejar que el perro lo "pruebe" una vez para luego castrarlo. Montar una vez y luego nada...malo. Cástralo desde el principio. Además, por un capricho de una persona vas a hacer criar a una perra, sin saber ni qué va a ser de los cachorros, arriesgándote a problemas durante el embarazo y el parto, a problemas genéticos....?
En fin, es cosa tuya, pero yo no lo haría

Ve contándonos cómo va la cosa con tu perro de vez en cuando, y no desesperes si va lento, que de un día para otro no se soluciona todo, hay que ser constante y paciente! Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba