Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perrita tiene diarrea


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
alberstyle

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 12

Ubicación: jerez
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/04/2007 16:50
Citar

Pues tengo una hembra de cruza de stanford y rottweiller, tiene casi 5 meses pero me preocupa ke lleva pues cerca de un mes que las heces las hace casi liquida muy pocas veces coge algo de forma, no llega a ser diarrea puesto que no esta todo el dia, hace caca pues 3 veces al dia aprox algo normal supongo pero me preocupa este tema, le cambie recientemente el pienso pero sigue igual no se si llevarla al veterinario o si puede haber alguna causa o solucion al respecto.

gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/04/2007 17:23
Citar

Hola,

Llévala al veterinario, no es nada normal que durante tanto tiempo está así. Algún problema habrá. No deberías haber esperado tanto tiempo en llevarla, una diarrea de más de 24 horas ya es razón suficiente para una visita al veterinario. Y aunque comentas que es diarrea pura y dura me suena bastante preocupante. Confundido
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
alberstyle

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 12

Ubicación: jerez
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/04/2007 17:43
Citar

ok gracias mañana va al veterinario
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
alberstyle

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 12

Ubicación: jerez
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2007 11:04
Citar

willy antes de llevarla al veterinario me puse a darle menos comida concretamente lo ke ponia en la bolsa de comida con respecto a su peso ke son 230 gr al dia. esto para un cachorro de 5 meses es poco ? porke realmente no se si en el pienso esto de 230 gr al dia para 20 kg no se si se refiere a perros adultos y a lo mejor los cachorros necesitan mas o no se, por cierto desde ke empece a darle 230 gr no ha vuelto a tener diarrea y las heces las hace compactas, aunke se keda con hambre y no se si sera cosa mia la veo algo delgaducha :S
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/05/2007 21:09
Citar

Puede ser que la estabas dando mucho más comida de lo que ella aguantaba. 230 gr. podría perfectamente ser suficiente cantidad para un cachorro de cinco meses, pero no te lo puedo asegurar.

De todas formas no estaría mal que la examina un veterinario ya que si hay un problema conviene tenerlo diagnosticado cuanto antes.

¿Cómo está ella ahora, la ves mejor o sigue igual de delgada?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
alberstyle

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 12

Ubicación: jerez
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2007 18:32
Citar


Willy escribió:Puede ser que la estabas dando mucho más comida de lo que ella aguantaba. 230 gr. podría perfectamente ser suficiente cantidad para un cachorro de cinco meses, pero no te lo puedo asegurar.

De todas formas no estaría mal que la examina un veterinario ya que si hay un problema conviene tenerlo diagnosticado cuanto antes.

¿Cómo está ella ahora, la ves mejor o sigue igual de delgada?


gracias por el interes pues la lleve al veterinario y na me dijo ke estaba como un toro y ke le podria aumentar debido a su peso (23 kg) hasta unos 300 a 350 gr al dia, asi ke le vengo dando 110-120 gr ( si le peso el pienso en una thermomix kreo ke se llama,diariamente :p ) en cada racion de las tres ke se traga al dia y la veo perfecta ni delgada ni gordita.
ya ke estoy he visto un post de frecuencia de lavado, yo la suelo lavar unas 2 veces al mes aprox. pero ahora ke viene buen tiempo estamos llendo a la playa y es una loca se revuelca en la arena , se mete en el agua entera y demas entonces kuando llega a casa lo primero ke hago es darle un enjuagado con poco champu de perro porke realmente esta limpia pero pa kitarle el salitre la arena y demas, puede ke en esta semana si se mantiene el tiempo ire unas 3 o 4 veces a la playa, traducido a 3 o 4 baños es demasiado?

una fotito de hace 1 semanita de playeo en la playa de la puntilla

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2007 20:27
Citar

Me alegro,

La verdad es que tiene muy buen aspecto, así como se la ve en la foto. Menos mal que la llevaste al veterinario, sino la estuvieras dando demasiado poca comida.

Si la tienes que bañar tan a menudo y es solamente para quitarle el salitre y la arena, enjuágala con agua sola, para no perjudicar su piel y pelo. Tres a cuatro baños con champú es mucha tela, incluso si usas poco champú.

P.S.: Para publicar fotos en este foro puedes crearte un älbum y usar el botón "Insertar una Foto" que ves abajo del campo de texto donde escribes tus mensajes. (Pero no es obligatorio que lo haces así, te lo digo porque quizá es más sencillo.) Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba