Ir a versión móvil

Foro de perros


Bueeenaaaass!


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Betsabe

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2011
Mensajes: 1

Ubicación: Buenos Aires
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/04/2011 18:21
Citar

Como va?... Hola a todos, soy Betsabé y viendo cómo hacer para que mi perrita se pueda quedar solita en casa sin sentirse Triste encontré este sitio, gracias por la ayuda. No sé donde debo dejar mi primera consulta. He leído algunos consejito de lo que debo y no debo hacer para que mi amiga se quede en casa sin problemas pero me jode mucho el hecho de tener que ignorarla. Es largo de contar y no quiero meter la pata y hacerlo en la presentación, así que dejo mis saludos y me voy a ver donde se plantean las dudas, Ójala pueda encontrar algo que nos sirva a las dos. Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a este tipo de inquietudes caninas Guiño saludos y Bless para tod@s...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 18/04/2011 19:23
Citar

Hola! Bienvenida. Puedes seguir este link para publicar tu consulta directamente en el foro correcto. Rellena también el siguiente Formulario de consulta.

Al pinchar en el enlace serás redirigido a otra página donde puedes rellenar el formulario. Al finalizar de rellenarlo será publicado como un nuevo tema en este mismo sub-foro de Educación.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 18/04/2011 21:11
Citar

Bienvenidas
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba