Ir a versión móvil

Foro de perros


Como evitar que mi perro quiera montar a mi nueva cachorrita


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Lumaroma

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2011
Mensajes: 1

Ubicación: guatemala
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/04/2011 06:35
Citar

Hoy me regalaron una cachorrita pastor aleman de 3 meses; en casa tengo un perrito que adopté de un centro de rescate de perros callejeros; este perrito es tímido con las personas y no es agresivo, tiene aprox. 4 años y es una mezcla de boxer, pero su tamaño es relativamente pequeño en comparación con cualquier otro perro de esa raza. Cuando hoy le presenté a la nueva perrita se emocionó tanto que se orinó; empezó a olfatearla y a querer jugar con ella; sin embargo después de un rato empezó a querer montar a la cachorrita, está le ladró y el perrito se alejó, pero luego siguió molestando y intentó un par de veces más hasta que los separamos.
Quisiera saber qué hacer para evitar que este perrito molesta a la cachorrita, él debería de entender que ella es pequeña. ¿Que me sugieren hacer?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/04/2011 09:51
Citar

No te queda otra que separarlo y decirle NO cada vez que lo haga, hasta que capte la idea. Es normal que al principio se emocione y lo intente. Está castrado? Tienes que castrarlo si no es así, por su bien y por el vuestro Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/04/2011 10:06
Citar

Hola, ¿la presentación de ambos perros fue directamente en casa?
El gesto de la monta no sempre tiene que ser por un motivo sexual, puede realizarse también para establecer el lugar que se ocupa en la jerarquía. Yo si fuera por establecer la jerarquía, aunque vigilados les dejaría actuar y que resuelvan ellos el lugar que van a ocupar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba