Ir a versión móvil

Foro de perros


¿como acostumbrar a mi perra de 5 años a nueva cachorra 2 meses?


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Giza

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2011
Mensajes: 1

Ubicación: mexico
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/04/2011 19:34
Citar

Hola...tengo un problema que me esta causando muchos dolores de cabeza.......tengo una perra de 5 años desde que llego a la casa a sido muy consentida y territorial ,no le gustan los niños ni los animales pequeños siempre trata de morderlos, pero con los adultos especialmente los hombres es muy docil y cariñosa....el caso es que me regalaron una cachorrita de 2 meses cruza fila brasileiro , es muy juguetona , mordelona , yo pense que se llevarian bien despues de un tiempo , pero han pasado dos semanas y mi perra no acepta a mi cachorrita,no deja que se le acerque,le ladra con intensiones de atacarla , mas por que la cachorrita le gruñe y trata de defenderse de los ladridos. Hemos tenido que amarrar a mi perra por miedo a que le haga daño , pero no kiero tenerla asi toda la vida, la cachorra duerme dentro de la casa pero es incomodo tenerla por que ensucia y muerde todo,.....
ojala me pudieran aconsejar para acostumbrar a mis perritas a estar juntas y en paz....porfavor...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba