Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi labrador contra un american pit bull


Índice del Foro ->

Foro de discusión

 
Autor Mensaje
Jabneel

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 100

Ubicación: PUEBLA, MEXICO
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/05/2011 02:39
Citar

Hola!
Les cuento que el dia de antier, sali como siempre con mi lab y con mi hijo cuando llegando a la colonia donde vivo se detiene mi lab, siempre lo saco sin correa para que corra pero esta vez lo saque amarrado. Habia un tremendo american pit bull blanco que le gruñia si se movia, yo le daba la orden de caminar a mi lab y cuando movia la pata el pitbull gruñia, entonces le di la orden de echado a mi lab y se echo al suelo sin moverse y sin hacer ruido. Llegaron una spersonas que dijeron que el pitbull no hacia nada, algun irresponsable lo abandono y ahora es perro de algunos y a la vez nadie se hace responsable, ya que le dan de comer pero lo dejan en la calle. Le llamaban y uno intento patearle para moverlo el pitbull gruñia y estaba encima de mi lab, de pronto le solto la mpordida en el lomo y mi lab se paro para defenderse, yo solte la correa para que tuviera mas probabilidad de no salir lastimado, el pitbull intentaba irse al cuello y mi lab le daba manotazos y lo empujaba, entonces el pitbull se fue a la pata de mi lab que en ese momento pesco del cuello al pitbull, el pitbull chillo y llego una persona y le pego con una bicicleta yo aproveche para llamar a mi lab quien me sigui corriendo, tiene pelado en su patita los colmillos del otro infame. Llame a una amiga de la protectora quien me dijo que llame a la perrera para que duerman alpitbull ya que es una amenaza, es triste ya que el animal es el que menos tiene la culpa de ese comportamiento tal vez su idiota exdueño lo provocaba a ser agresivo ademas que el abandonarlo no es nada chistoso. Por otro lado quiero decirles que sigo impresionado por mi lab, ya que aunque tuve que regalar a otro porque es muy dominante y siempre peleaba mi compañia, esta entrenado y es el mas docil de los perros, es mas tengo un poodle que come antes que el. Lei varios articulos donde dicen que mi lab pudo morir pero que lo llevo a salir adelante? ser dominante o querer proteger a su manada(mi hijo y yo)? esto puede provocar que aun estando entrenado pueda agredir ahora a otros perros? saludos.
_________________
Saludos desde Puebla Mexico la Ciudad de los Angeles
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 24/05/2011 09:56
Citar

Lo que hizo fue defenderse, nada más. Algunos perros son extremadamente dóciles y no se defienden, sino que intentan calmar al otro mostrando sumisión. Tu perro no atacó, pero sí se defendió llegado el momento, bien por él. Eso no quiere decir que ahora vaya atacando a otros perros, aunque tienes que estar atenta al más mínimo detalle para corregir la conducta si pasa, porque algunos perros sí cambian al ser atacados (el mio era muy dócil, hasta que un Bull Terrier le atacó cuando tenía aproximadamente un año, y desde entonces se lanza a los machos que ve).
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/06/2011 15:38
Citar

¡Madre mia!

Ver una pelea de perros me provoca un infarto. Ya presencié una con un pit-bull y un pastor alemán... casi se me saltaban las lágrimas y eso que ninguno era mi perro... pero me pareció tan... brutal... Asustao

Tuviste mucha sangre fría al soltar a tu perro para que pudiese defenderse del pit-bull... y tu perro... me admira... Intentando hacerle entender al otro que no iba buscando pelea hasta que no pudo evitarla... y luego obedecerte cuando le llamaste.

Sinceramante te digo... ¡enhorabuena por tu perro!

Espero que se solucione lo del pit-bull abandonado... hay gente para todo en este mundo.
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba