Ir a versión móvil

Foro de perros


Perro de un año de perrera


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Tutchy

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2011
Mensajes: 2

Ubicación: santander
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2011 10:05
Citar

Hola soy nueva en este espacio,y me gustaria que alguen me echase una mano, para saber como puedo educar a mi nueva perra, se llama fibi y la he sacado de la perrera hace unos dias. Es una pastor aleman, a la que sus dueños abandonaron alli, porque no levantaba las orejas y nos servia para criar ni para exposicion. Ya tiene un año y querria saber como puiedo hacer para educarla, para que se haga a mi.
Ella es bastante tranquila, no tira de la correa, se porta bien con otros perros, incluso con los gatos que tengo, pero la veo que no juega, es como si no conociese lo que son los mimos y la algria de jugar con personas, solo juega con el perro de mi pareja.
El nombre ya parece que lo reconoce, porque se lo he tenido que poner nuevo, pero la mayoria de las veces no viene, se acerca hasta un punto pero no del todo, no viene a por mimos, ni pide o busca cariño.
Puede alguien ayudarme? mas que a mi a mi fibi, para que se senta mejor
Gracias y me encanta estar aqui.[/b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2011 21:37
Citar

Hola! lo único es que te puedo decir es que tengas paciencia.
A mi perra le costo mucho pedir mimos porque había sido maltratada y ahora no para de pedirlos!
Con un perro adoptado hay que tener paciencia pero luego son más agradecidos.
Suerte!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tutchy

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2011
Mensajes: 2

Ubicación: santander
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0