Ir a versión móvil

Foro de perros


Perro de un año de perrera


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Tutchy

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2011
Mensajes: 2

Ubicación: santander
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2011 10:05
Citar

Hola soy nueva en este espacio,y me gustaria que alguen me echase una mano, para saber como puedo educar a mi nueva perra, se llama fibi y la he sacado de la perrera hace unos dias. Es una pastor aleman, a la que sus dueños abandonaron alli, porque no levantaba las orejas y nos servia para criar ni para exposicion. Ya tiene un año y querria saber como puiedo hacer para educarla, para que se haga a mi.
Ella es bastante tranquila, no tira de la correa, se porta bien con otros perros, incluso con los gatos que tengo, pero la veo que no juega, es como si no conociese lo que son los mimos y la algria de jugar con personas, solo juega con el perro de mi pareja.
El nombre ya parece que lo reconoce, porque se lo he tenido que poner nuevo, pero la mayoria de las veces no viene, se acerca hasta un punto pero no del todo, no viene a por mimos, ni pide o busca cariño.
Puede alguien ayudarme? mas que a mi a mi fibi, para que se senta mejor
Gracias y me encanta estar aqui.[/b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2011 21:37
Citar

Hola! lo único es que te puedo decir es que tengas paciencia.
A mi perra le costo mucho pedir mimos porque había sido maltratada y ahora no para de pedirlos!
Con un perro adoptado hay que tener paciencia pero luego son más agradecidos.
Suerte!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tutchy

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2011
Mensajes: 2

Ubicación: santander
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2011 23:52
Citar


vixen escribió:Hola! lo único es que te puedo decir es que tengas paciencia.
A mi perra le costo mucho pedir mimos porque había sido maltratada y ahora no para de pedirlos!
Con un perro adoptado hay que tener paciencia pero luego son más agradecidos.
Suerte!


Gracias por contestarme, la verdad esque me viene bien poder hablar con alguien de estas cosillas de mi perra, el caso es que con otros perros si esta juguetona y a otros miembros de mi familia a veces ya les va como a dar besoso y se pone contenta, pero a mi nada. Luego cuando la llevo al monte no se separa de mi y me sigue pegada a mis piernas, pero... Supongo que es eso ue necesita tiempo, o que no tengo la suficiente autorida como para que me sienta la jefa, que dicen que hay que ser asi con lo sperros por aquello de la manada y esas cosas. En fin... a ver que pasa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/06/2011 17:29
Citar

Pues yo creo que si te ve como jefa. El que camine a tu lado es una señal. Ya me gustaria a mi ver al pequeño de los mios hacer lo mismo, porque cuando lo suelto en el monte no parece un perro es mas parecido a una cabra jaja. Aunque no me pierde de vista y hace caso a mi llamada no para de buscar algo que cazar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba