Ir a versión móvil

Foro de perros


Tiempo y ordenes


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
nausicaa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/05/2007 10:20
Citar

Hola, Hasta conseguir un centro cerca de aquí me he leido todos los consejos para cachorros etc.... Lo que no tengo claro son dos cosas :

Hay que decirle "NO" al cachorro para todo, con lo cual parece que le estamos diciendo "NO" todo el día (para que no haga pipi o caca, para que no muerda, para que no gruña, para que no nos robe las zapàtillas, para que no entre en un sitio etc..... ) O bien se le puede decir "DEJA LO", "FUERA", o otras ordenes segun lo que este haciendo.

Tengo 4 niños, y claro cada vez que los ve quiere jugar. Les he dicho que si empieza a morderles que digan "NO" y se den la vuelta con los brazos cruzados, sín mirarle siquiera, y que lo hagan todos juntos,ya que no sirve que lo haga la victima, y que los demas sigan jugando, lo que no tengo claro es cuanto tiempo se tienen que quedar así ???? Hasta que se calme el perrito (que suele ser muy rapido, pero por otro lado sigue haciendolo al rato) o bien para minutos enteros, o aun mejor tendría que apartar el cchorro yo y ponerlo en un sitio tranquilo x tiempo, para que se de cuenta más claramente que esto no se hace. Esta bien dejarle que mordisquee manos y cosas tranquilamente ? o bien no dejarle que mordisquea nada humano nunca ? Solo sus juguetes.

Mí perrito ha llegado el domingo, tiene 8 semanas hoy, se ha criado en familia, con sus hermanos, madre y 3 perros más. Le encanta lamer caras, y jugar. Como es un Gos d'Atura que va a tener mucho caracter, no quiero cometer errores desde un principio. Mis niños tienen 11, 10 8 y 3 años. Creo que vamos a tener más problemas con el de 3 ya que es muy joven. Tengo otra perra de 9 años, que ya le ha enseñado quien es jefa y 3 gatos de diferentes edades Es muy inteligente, ya esta limpio de noche, se aguanta hasta sacarlo, y de día tambien es limpio si estoy sola con el, lo saco a intervalos, y muy bien, cuando estan los niños ya hay más accidentes........ Ayer le aprendi "SIT" con premios 10 minutos, y hoy se sienta sín el premio.

Gracias,
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba