Ir a versión móvil

Foro de perros


Las vacaciones con ellos


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Yosoytulola

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 147

Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2011 09:42
Citar

Hola a todos! Cuanto tiempo!

Bueno, llega el veranito... Y con el... LAS VACACIONES!
Es el primer año con Yenko... Estoy un poco perdida con el tema playas, me encantaría que me contarais si alguna vez habéis estado con ellos en la playa y que playas son... Si habéis tenido problemas con la gente, horarios,etc etc

Tenemos pensado ir de camping, así que si sabéis de algún sitio chulo donde ya hayáis estado o que sepáis que voy a poder estar con Yenko sin problemas... Decírmelo por favor! Jejeje...
En internet esta algo confuso...

Muchas gracias de antemano!

Playas de España! Esperar a mi terremoto!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2011 11:15
Citar

Uff, por costas valencianas ni te acerques, que al perro no lo quieren ni en pintura bajo multas elevadas. Confundido

Los campings en general suelen permitir la entrada y tenencia de mascotas.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/07/2011 11:37
Citar

Sí, por aqui lo de las playas está fatal...

Hay muchos hoteles ahora que admiten perros, pero claro, con el correspondiente suplemento... Un camping es ideal y también hay casas rurales que admiten mascotas... De estos dos últimos hay webs específicas que según la zona a la que quieres ir te indican que hoteles, campings o casas rurales admiten mascotas...

El año pasado fuimos nosotros a una casita rural con Thelma y genial! Y este año por que no tenemos pasta, pero nos hace mucha ilusión irnos de ruta con autocaravana con ella...
_________________
Image 3510
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Alvarosanchez

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2011
Mensajes: 3

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/08/2011 21:11
Citar

No hay duda de que los que tenemos perro tenemos que modificar muchas cosas, incluidas las vacaciones. En vez de ir a la playa, ves a un pantano. El camping no lo veo mal, aunque yo os recomiendo una camper, una furgo..autocaravana....total autonomia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Rafi

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2011
Mensajes: 16

Ubicación: ecija sevilla españa
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2011 23:17
Citar

Hola, mira en mi casa tenemos dos terremotos como tú bien dices y estos tres últimos años hemos estado una semana de vacaciones un año en Isla Cristina en un piso sin ningún problema con las perritas y los dos siguientes en la Antilla en un apartamento. Lo de la playa ya es otra historia. Por la mañana, creo que hasta las diez, puedes llevarlos aque se den un buen chapuzon que no te multan, por lo menos el año pasado. Antes de esa hora ves un montón de gente con sus perros por la playa. La ventaja de un apartamento es que si quieres puedes dejarlas cuatro ratos solas y en un camping no. Nosotros nos íbamos a comer a veces fuera y lass dejábamos en ele piso. En la Antilla (Huelva) hay un centro comercial compuesto de unas terrzzas, donde puedes ir con ellos no puedes entrarlos en las tiendas, pero si te puedes sentar tranquilamente a comer o tomar algo. Y busca en internet que por la parte de Granada hay hoteles con habitaciones dobles por treinta euros y no te cobran por llevar tu mascota. Que lo paseis bien.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba