Ir a versión móvil

Foro de perros


Horario comidas


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Metula

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2011
Mensajes: 10

Ubicación: israel
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2011 04:37
Citar

Hola a todos, Medo va a cumplir 3 meses y está hecho un campeón, desde que le pusimos todas las vacunas comenzamos a sacarlo fuera y él solito prefiere hacer sus necesidades fuera, claro que no siempre aguanta, me gustaría saber si le estoy dando bien las comidas o igual es mejor darle más tarde por la noche para que no tenga que aguantar mucho hasta la mañana. El come 4 veces 400 gramos, a las 6-7 de la mañana, a las 12, a las 5 y alas 9 de la noche. Hacemos bien? Igual deberíamos pasar a 3 tomas pero no estamos seguros. Es un boyero de Berna y pesa 12 kilos, está bien la cantidad?, estamos sorprendidos de lo fácil que ha sido que haga sus necesidades fuera, lo cierto es que no hemos tenido que enseñarle nada, el solito parece que lo prefiere, más que enseñarle nosotros a él es él el que nos enseña a nosotros..gracias de antemano
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2011 10:41
Citar

Yo le daría ya sólo 3 veces al día, y en un par de meses pasar a 2 veces al día. La última que no sea más tarde de las 7-8 de la tarde, y el último paseo más tarde de las 10 de la noche, para ayudarle a controlarse. Cuando paséis a dos veces al día yo le daría por la mañana y a medio día.

Qué suerte que esté aprendiendo tan rápido, algunos perros tienen mucha facilidad, a otros les cuesta más Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Metula

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2011
Mensajes: 10

Ubicación: israel
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2011 21:03
Citar

O.K. Mañana empezaremos a darle 3 tomas diarias, muchas gracias por la ayuda, hace poco le cambiamos la marca de comida porque hacía heces de vez en cuando blandas con un poco de espumita y sangre al final (no todas) y, al parecer no son parásitos porque con esta nueva marca las hace bastante duritas..espero que cambiar a 3 tomas no le afecte tampoco en sus digestiones.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Metula

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2011
Mensajes: 10

Ubicación: israel
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/06/2011 04:59
Citar

Hola a todos, ayer le dimos 3 veces de comer y parecía que todo estaba bien, resulta que mi marido a las 11 de la noche le dió una lonchita de queso y un poco de plátano (él dice que porque le parecía que tenía hambre) y por la mañana hemos encontrado el comedor con 4 diarreas con espuma y sangre roja al final..hemos cogido una muestra para el veterinario. El sigue superfeliz, corriendo y jugando, puede ser por lo que le dió mi marido que se descompuso? Desde que lo tenemos alguna que otra vez ha hecho heces blandas hasta que le cambiamos a Eukanuba..y sólo come pienso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/07/2011 09:02
Citar

Algunos perros son muy delicados y pueden pasar estas cosas por mil motivos, el cambio de horarios, de comida...hasta si cambia el tiempo! Risa
Cómo va eso ahora?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/07/2011 11:26
Citar

Lo de la sangre en la caca no es normal... Deberían ver que pasa en el veterinario... A nosotros al final nos ha tocado darle un pienso de gama alta, después de probar con el hipoalergénico (que le fué muy bien), por que nos dijo el veterinario que tenía demasiado historial de vomitos y diarreas (aunque no era siempre) y le hicieron pruebas y nos han dicho que debe tener un problema de base, que lo único para que fuera mejor era eso, darle otro pienso... Y nos cuesta más caro, pero la verdad que ahora no tiene ningún problema...
_________________
Image 3510
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Metula

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2011
Mensajes: 10

Ubicación: israel
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/07/2011 11:35
Citar

Parece que todo se va aclarando..resulta que en la caca tenía microbios y nos dió antibióticos durante estos días a ver si se le pasaba, hoy ya terminó con ellos y sus cacas son normales..es increíble cómo puede uno alegrarse al recoger una caca durita de tu perro! con lo mal que lo pasamos con la pérdida de otro cachorro por parvo ahora cualquier anomalía nos estresa un montón..espero que todo siga ya bien, pesa ya 13 kilos, el doble que hace un mes..nos alegra la vida.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/07/2011 11:50
Citar

Muy contento Me alegro de que haya sido un problema con solución!

¡Ya te digo si nos alegramos por una caca dura! jajajajjaajjajja ¿y la tranquilidad con la que hablamos de heces con los dueños de otros perros? jajajja Los de fuera que nos oigan...

En fín, me alegro que vaya todo bien
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba