Ir a versión móvil

Foro de perros


Necesito vuesta opinión


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Winnie

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2011
Mensajes: 1

Ubicación: malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/07/2011 01:26
Citar

Hola a todos, soy nueva en el foro que tal hihi
A ver como me va.. bueno os comento mi perrita de 3 años creo que se ha vuelto un poco caprichosa con el pienso nosé si será la calor, que se ha cansado de ese pienso, o si es muy baga xDD.
Por si acaso alguien lo dice... que ojo solamente pido una opinión claro está si sigue sin comer pienso lo llevo al veterinario que para eso soy auxiliar jaja Risa. Bueno es de affinity del cual siempre le ha gustado vamos, pero la llevo viendo unos meses que alomejor le damos algo por aquí, algo por allá y ella va picando comida "humana" y muchos dias me he tenido que poner a darle el pienso con la mano sino es que pasaba de comer, hasta que me he dado cuenta que si se lo dejo ahí ni lo mira. Me fuí de viaje la semana pasada y le dije a mi madre que guardara el pienso y tal y lo pusiera 10 min y sino lo quitara para así acostumbrarla pero la lista le daba comida suya a escondidas ¬¬ ejem!.

Asi que bueno tengo dudas como cuanto puede aguantar un perro solo con agua porque es una cabezona y llevo 1 dia nada mas sin verla comer y le quito el pienso sino lo mira y me esta costando la vida, tampoco quiero que se vaya a poner ahora mala de el estomago o cualquier cosa, si lo mezclo igual busca la comida y deja el pienso, alguna marca de pienso mas "selecta" me podeis recomendar¿? o nosé lo que hayais probado y os funcione. Gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/07/2011 08:52
Citar

Puede aguantar sin comer una semana perfectamente, y no le va a pasar nada. Es cuestión de cabezonería, si ve que puede obtener comida más rica, no se va a comer el pienso. Hay que ponerse firme...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/07/2011 10:13
Citar

Es verdad, puede estar perfectamente una semana sin comer nada, o incluso más tiempo. Lo raro sería que aguanta tanto tiempo sin empezar a comer lo que le pones.

Posiblemente entre el calor y las comidas adicionales más lo que ha estado haciendo tu madre en esa semana la han puesto en este plan caprichoso.

Los piensos de la marca Royal Canin que se venden en clínicas veterinarias son muy ricos. Son mejores que los de la misma marca en venta en tiendas.
Son caras, pero te podrías pedir unas muestras y si ves que le gusta pues comprarte un saco pequeño y una vez que ha empezado a comer ir mezclando poco a poco con el pienso habitual. Cada día un poco más del habitual y un poco menos del bueno.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Elcocosoyyo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2011
Mensajes: 10

Ubicación: la plata, buenos aires, argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2011 23:18
Citar

o bien podrian ser parasitos
yo tengo un labrdor que cuando era cachorro estuvo tres dias sin comer
era gorrrdddissssiommo y se volvio flaco
despues volvio a engordar y ahora es una bestia pero el asunto es que pudieron ser parasitos por que le saca el apetito
a los 3 años es normal
SALUD(os) Bien
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba