Ir a versión móvil

Foro de perros


Seguro médico


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2011 13:02
Citar

Buenos días, bueno, tardes ya :) Bienvenid@

Estamos barajando la posibilidad de hacer un seguro a Thelmita, con lo que vamos al veterinario nos sale rentable fijo...

Quería preguntaros si alguno conoceis, si sois usuarios y podeis recomendarme alguno que tenga buenas coberturas.

Gracias, un saludo


***Por cierto, no sé si es el lugar oportuno para esta consulta, si hay que cambiarlo me lo decís y lo cambio Guiño
_________________
Image 3510
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/08/2011 09:17
Citar

Los mios los tengo incluidos en el seguro de la casa y por muy poco dinero. Los daños que puedan causar los tienes cubierto dentro de la responsabilidad civil.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/08/2011 21:15
Citar

el colegio de veterinarios de madrid recomienda www.kalibo.com, pero el que cubre los gastos veterinarios esta alrededor de 200€ al año y tiene franquicia
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2011 11:42
Citar

Buenas

No había entrado aún y no sabía que me habíais respondido, lo tendré en cuenta, yo tenía visto Segurvet que es de la organización de veterinarios junto con maphre, pero lo seguimos valorando...

De responsabilidad civil no me preocupa, ese ya está cubierto, era más que nada el médico, que nos van a hacer clientes vip en la clínica veterinaria jejje

Gracias Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/09/2011 16:28
Citar

Me uno al club.

Con Txuri lo tengo crudillo... entre cólicos, vómitos, diarreas, sinusitis y tal... nunca he visitado más a un veterinario.

Tengo un perrito de estómago delicado y por si fuese poco, sus cornetes son muy pequeños y padece una acnea crónica que esta primavera pasada me llevó a llevarle corriendo al veterinario porque se me ahogaba en cuanto se tumbaba.

Lo demás se lo provoca él mismo... come muy mal pero en la calle se pone tibio de hierba cortada... cacas de paloma y barro. Antes le dejaba más suelto para que jugase pero ahora... sólo le suelto para que de un par de carreras y listos... lo siento por él... Nono
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba