Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra no entiende nada


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Nombre

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2011
Mensajes: 20

Ubicación: las palmas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/07/2011 01:06
Citar

tengo un problema y estoy desesperada, mi perra no me tiene ningun respeto, todo es morder, le da igual el NO, el periodico, que la ignores... no le tiene miedo a nada ni lo entiende, si esta conmigo todo son saltos a morderte las piernas, me pellizca la carne y me hace sangre, me rompe la ropa... y entre mas le dices NO! peor es, hace tiempo consulte el mismo problema y por muchos consejos ninguno me vale, no me deja cogerla, ni acariciarla, estoy llena de aruñones y heridas, esta fijo saltando y la saco a la calle a pasear durante una hora y cuando llega a casa todavia se pega como una hora jugando con sus juguetes y no se duerme si no apagas la luz, visto que no me tiene respeto y ella es la lider, que me aconsejais? tendre que pedir auda a un profesional? tiene tres meses, pero si espero mas cuando tenga 6 se hara la dueña de la casa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2011 09:08
Citar

Se le pasará, hay que tener paciencia. Mi perro con 3-4 meses me rompió todos los vestidos que tenía aquel verano, me tenía llena de arañazos y desesperada...al final se les pasa, dale un mes más...y sigue insistiendo en el NO, en apartarla e ignorarla
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba