Ir a versión móvil

Foro de perros


A mi perro parece que le este matando de hambre


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Titochals

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/12/2003 13:19
Citar

Hola y gracias por la atencion.
hola,ante todo saludar a willy y decirle que soy el que hace poco le pregunte por coger a un perro bulldog de unos 5 o seis meses,¿Te acuerdas?,tambien me dijiste que pasara de tener perro,pero demasiado tarde,mi madre me regalo hace 15 dias una bulldog francesita que es preciosa de unos dos meses (ahora dos y medio).Al principio estaba asustado por lo que me dijiste,e incluso cogi tal ansiedad que no dormí en dos dias, estuve a punto de regalarlo,ya que lo queria todo el mundo,pero mi madre me dijo que era tonto,que si era por las 7 horas que se pasa el perro solo que no me preocupara,que ella lo sacaria un buen rato por la tarde aparte d las tres veces que le sacaria yo.Ahora estoy de vacaciones y es muy buena,aunque no ladra,solo ladro ayer cuando llamaron al timbre,se acuesta en su cesta que esta en mi habitacion cuando me acuesto yo, y no se levanta hasta que lo hago yo,el veterinario dice que esta sanisima y que para dos meses esta muy bien musculada,la verdad es que esta cuadrada la tia.Pero mi duda es la siguiente: desde el primer dia que la tuve (es hungara por cierto) me dijeron que a lo mejor no comeria mucho por el cambio de comida y lugar etc.. pero....puñeta,es al contrario,me come como una lima,le doy pienso solo y ni siquiera lo mastica,ya se que es pienso para cachorros pero se los traga y le dura la comida menos de 20 seg. come vorazmente,tanto que a veces le meto la mano en el plato para asegurarme de que no es agresividad lo que tiene,le doy tres veces al dia pero para ella es poco,siempre tiene un hambre como si no la hubiera alimentado en dias, que hago, sigo dandole tres veces al dia( las raciones son las justas,no le doy de menos ni de mas).Otro problema que creo que esta relacionado con eso ya que se un poco de medicina,es que no para de (hablando claro) tirarse pedos,es continuo y huelen fatal,que hago,le machaco la comida,por que eso es un problema o de aire al comer tan deprisa o que hay demasiadas proteinas en su cuerpo,ahora la tengo encima mientras escribo (es buenisima) y los he contado,19 veces en 4 minutos y medio.Bueno, te dejo ya que estare aburriendo al personal,una saludo y..FELICES FIESTAS: Carlos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/12/2003 22:26
Citar

AAAYYYY Carlos:

Mi deseo para ti para el año nuevo es que no te arrepientas de haberle hecho caso a tu madre.

¿Que pienso le estas dando?

Para que no come tan deprisa puedes o bien darselo en un comedero muuyyy ancho, o bien esparcirselo por el suelo. De esta manera tiene que ir de bolita en bolita y no se lo traga de esta manera obsesionada.

Procura ir acostumbrándola a estar sola. si ahora durante tus vacaciones pasas mucha tiempo con ella llegará a tener problemas con la soledad una vez que hayas vuelto al trabajo.

Suerte y felicidad,

Willy.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Titochals

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/12/2003 13:50
Citar

Es una idea genial,muchas gracias,lo hare.
Por cierto,otra cosa qu se me olvidaba,resulta muy extraño lo que hace, resulta que le pongo los periodicos para que haga sus necesidades y a veces las hace alli y otras no,pero lo extraño es que no las hace ni en la cocina,ni en el salon,ni en el baño ni en mi habitacion,solo en el pasillo y en su habitacion,pero lo mas extraño es que cuando estoy en el salon le pongo la cesta alli y la tia siempre se mea en su cesta,sin embargo cuandom dormimos le pongo la cesta en la habitacion y nunca se mea,tambien antes iba a hacer caca,la veia y en seguida la ponia en el periodico y hacia al rato pero ahora mientras que yo estoy con ella no hace nada,pero cuando bajo pòr ejemplo a tirar la basura o la dejo sola un minuto se caga dos o tres veces,siempre cuando no estoy mirandola;significara algo eso.
El pienso que le doy es de la marca...no me acuerdo es algo asi como willaw o algo con dos w.
un saludo y gracias por tu atencion
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba