Ir a versión móvil

Foro de perros


Rabo torcido


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2011 10:30
Citar

Hola...

Hace tiempo que no me paso por aquí.

He adoptado un hermanito para Txuri... es hermano consanguíneo de otra camada, se llama Kyle.

Ayer estuve acariciándolo un poquillo en casa... tiene dos mesecitos y... bueno... detecté que tiene una especie de nudo en el rabo... en el huesillo... como si fuese una rama... Me preguntaba si es digno de mención, si tengo que ir al veterinario, si le cortarán el rabo... Espero que no... no le duele y no se nota si no lo tocas ya que tiene mucho pelo... ha salido como el spitz alemán del que tiene genes.

¿Me podríais decir algo por favor?
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2011 14:00
Citar

Disculpa, ¿Consanguíneo de otra camada? ¿Qué quiere decir eso?
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/08/2011 08:07
Citar

Me explico...

Padre de Txuri: KratosMadre de Txuri: Leire

Txuri cumplirá el año el día 10 de agosto.

Padre de Kyle: KratosMadre de Kyle: Canela

Kyle acaba de cumplir 2 mesecitos.

Madre de Canela: Leire

Total, que se llevan poco menos de 1 años... Txuri es de la camada anterior de Kratos y Kyle de ésta.

Digo consanguíneos porque tienen el mismo padre, y la madre de Txuri es la madre también de Canela...

Ya sé que tener cachorros entre mismos padres, hermanos y etc´s dentro de la misma familia puede ser malo... pero esa circunstancia no es algo que yo pueda remediar... los perros no son míos, sólo los que adopto.

Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/08/2011 19:27
Citar


Maua escribió:Hola...

Hace tiempo que no me paso por aquí.

He adoptado un hermanito para Txuri... es hermano consanguíneo de otra camada, se llama Kyle.

Ayer estuve acariciándolo un poquillo en casa... tiene dos mesecitos y... bueno... detecté que tiene una especie de nudo en el rabo... en el huesillo... como si fuese una rama... Me preguntaba si es digno de mención, si tengo que ir al veterinario, si le cortarán el rabo... Espero que no... no le duele y no se nota si no lo tocas ya que tiene mucho pelo... ha salido como el spitz alemán del que tiene genes.

¿Me podríais decir algo por favor?


tiene la pinta de haber tenido algun "accidente"n de bebe, aunque tambien puede ser algun problema genetico, el que mejor te puede ayudar es tu veterinario, la proxima vez que vayas (ya que no le duele/molesta) se lo comentas a ver que te dice
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2011 16:13
Citar

Alguno de ellos es pomerania / spitz alemán, ¿no?

Tengo entendido que algunos miembros de esta raza tienen el rabo torcido a veces. No sé si es normal o alguna malformación genética.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/08/2011 08:35
Citar

Gracias por las respuestas...

Si, cuatro generaciones atrás hubo un spitz alemán... y los perrines han mantenido el tamaño y el cuerpo del spitz cambiando el pelo tanto de color como el largo.

La verdad, estaba preocupada... no se nota por el pelo y el grano está a un centímetro del final del hueso por lo que lo mueve y lo tiene doblado hacia arriba de forma natural... es sólo al tocarlo.

Según he leído parece ser que durante la gestación pueden producirse anomalías en los fetos... Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba