Ir a versión móvil

Foro de perros


Tengo un problemilla con mi bulldog frances


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Deyanira

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2011
Mensajes: 5

Ubicación: Las Palmas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2011 23:25
Citar

Hola, tengo un problemilla con mi bulldog frances, no se si me lo podreis aclarar...
Mi pareja y yo decidimos comprarnos un macho adulto de bf; hace como un mes que lo tenemos en casa y todo genial: hace sus necesidades en la calle (si no estamos en casa ... se lo hace donde le da la gana), con mis dos hijas se porta muy bien, es muy cariñoso y jugueton. Hasta ahora no hemos tenido ningun problema ni con su caracter ni nada... A raiz de ver que nos iba super bien, decidimos comprarnos una hembra: "MALA ELECCION", estoy agobiadisima, no para de intentar montarsela hora tras hora, no hace caso de mis ordenes, vamos ... como si yo no existiese! Estupido Estupido ya no se que hacer ¿Cómo? que me recomendais??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Magic

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2011
Mensajes: 8

Ubicación: jerez de la frontera
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2011 17:03
Citar

Hola soy Magic:
Si no piensas sacarles camadas lo mejor sería castrarlos,
eso es lo fácil pero te aseguro muy comodo, si no quieres castrarlo busca a un buen profesional que te enseña como evitar que la monte aunque eso es casi imposible.
Yo tengo una perrita de 3 años y medio, practico agility en cadiz con ella y la verdad, no he tenido muchos problemas pero despues de cada celo, tiene un embarazo psicologico y le cambia el caracter, cuando pasa el celo y se pone recptiva para la monta es insopotable no quiere ni entrenar asi que he decidido castrarla creo que es lo mejor. espero haberte ayudado Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2011 17:40
Citar

Es justo lo que iba a escribir yo, que tiene toda la pinta de que una castración va a ser la solución.

Si quieres puedes optar por primero usar un implante hormonal llamado Suprelorin. Esto hará que durante un tiempo limitado estará como castrado. Si ves que estando castrado químicamente ya no se obsesiona con la hembra tendrás más claro que castrarlo es lo suyo.

Creo que va a ser muy difícil enseñarle a no intentar montar a la perra de manera obsesionada. Quizá podrás lograr que aprenda que no debe hacerlo pero no creo que estará tan a justo como si estuviera castrado.

Una cosa es no querer montarla porque no tiene ganas y otra es que no lo haga porque no se atreve.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Deyanira

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2011
Mensajes: 5

Ubicación: Las Palmas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2011 17:50
Citar

Gracias por contestar! se lo comentare a mi pareja porque queriamos tener cachorritos, pero viendo lo visto creo que sera imposible que convivan los dos sin que me agobie a la hembra. Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2011 19:14
Citar

Si, probablemente las dos cosas no son muy compatibles, una convivencia pacífica y tener cachorros.

A ver si nos cuentas lo que opina tu pareja, lo que vais a hacer al final y como va.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2011 01:48
Citar

Un consejo. NO crieis esta raza. Os va a dar muuuuuuuuuchos problemas. Cesárea segura.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba