Ir a versión móvil

Foro de perros


Perrita necesita nuevo dueño. El actual la maltrata!


Índice del Foro ->

Maltrato

 
Autor Mensaje
Delia

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2011
Mensajes: 1

Ubicación: Murcia
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/08/2011 19:24
Citar

Una perrita pitbull de 6 o 7 meses de edad necesita un dueño cariñoso y que le de los cuidados que requiere. Es de color negro y blanco y es preciosa. A pesar de ser un cachorro la están tratando fatal, bueno no se si se puede llamar tratar porque la tienen abandonada. Está en los huesos, no la sacan a pasear, no le dan muestras de cariño, siempre está atada en el balcón con una correa tan corta que cuando quiere dormir no puede ni si quiera apoyar la cabeza y la tiene que tener levantada, no tiene mas opción que dormir encima de sus diarreas ya que no puede desplazarse.

Hay gente que se encapricha de un cachorro sin pensar en los cuidados que necesita y sin entender que es un mienbro mas de la familia. Está gente que no sabe amar a los animales y los maltrata deberia tener un castigo, pero la justicia de este pais todavia no ha llegado a eso. Esta perrita necesita que la quieran y estoy segura de que el primero que le de una caricia se convertirá en su amigo mas fiel. A pesar de ser de una raza peligrosa tiene que ser el animalito mas sensible y amistoso que pisa la tierra, desde que llegó a manos de este dueño solo a recibido palizas.

Cada animal tiene su personalidad y dependiendo de su educación será de una manera u otra en el futuro. Si tu padre te maltratará lo unico que querrias es estar con alguien que te diera todo lo contrario y matar a tu padre. Pero no creo que ella llegué a ese punto y si lo hace la sacrificarian poco despues por ser una perra asesina.

¿De verdad pensais que un animal tiene derecho a pasar por esto por haber caido en brazos de un idiota insensible?
Cada dia tengo mas claros que hay personas que tienen menos derecho a vivir que los animales.

OS RECUERDO QUE EL MOTIVO DE ESTE EVENTO ES BUSCARLE UN NUEVO DUEÑO A ESTA PERRITA. NO SE PUEDE VER YA QUE ESTÁ EN CASA DE SU ACTUAL DUEÑO, SI ALGUIEN SE MOSTRARA REALMENTE INTERESADO ME ENCARGARÍA YO PERSONALMENTE DE DENUNCIAR Y DE LLEVARMELA DE ALLI.
SI TU NO PUEDES QUEDARTELA COMENTASELO A TU GENTE, PUEDE QUE ELLOS SI PUEDAN HACERLO.

Si estas interesado/a contacta conmigo a este email: michiloca@live.com
me pondré en contacto contigo lo antes posible

GRACIAS
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba