Ir a versión móvil

Foro de perros


Tengo un beagle de 3 meses y medio y me gruñe y muerde


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Evelio

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2011
Mensajes: 3

Ubicación: las palmas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2011 03:39
Citar

hola tengo un beagle que tiene 3 meses, vivimos en un piso por eso lo tenemos en la solana, aunque lo dejamos entrar a casa a la cocina en cuanto vamos a comer, y esta con nosotros, y lo sacamos 3 veces al dia
es bueno, pero ultimamente cuando lo regañO pq hace algo mal me ladra y me muerde, me han dicho que le pusiera un bosal durante 15 minutos y que asi mejoraba, pero nada, parece que esta bien, pero en cuanto lo regaño empieza a ladrarme y morderme.estoy muy preocupada, pues ya hoy le ladro a una niña.

a pesar que lo sacamos 3 veces, y hacemos caminatas largas, hay veces, que no hace sus necesidades abajo y las hace en casa, y por eso le regaño y ahi es donde empieza a ladrarme y a morderme, he probado de ponerle la mano en el cuello, como dice cesar millan, pero nada se altera mas, tambien lo de la mano en el pecho, y ya lo ultimo lo del vosal.

hoy por ultimo lo amarre y cuando le quite el collar vi que se habia eso daño de los tirones, me tiene muy preocupada. por favor ayudame gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2011 11:02
Citar

Bienvenido a nuestro foro, antes que nada. Guiño

Por favor, plantea tu consulta abriendo un nuevo tema en este apartado Comportamiento (pincha en el link anterior). Cuando abras el tema, se te generará un formulario que si lo rellenas nos ayudará a darte mejores consejos, y a ver posibles problemas que tú no seas capaz de ver. Es por esto que te lo pido.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba