Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perrita no reconoce a nadie a no ser que le hables


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Gimba

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2011
Mensajes: 30

Ubicación: barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/08/2011 15:57
Citar

mi pregunta, es la siguiente... siempre se ha comentado que los perros gozan de un buen olfato. la cuestión es que creemos que nuestra perrita de 6 meses no lo tiene, es incapaz de reconocernos a no ser que hables con ella.

hemos hecho pruebas por la calle, si yo voy paseando y nos curzamos expresamente con mi marido, la perra ni lo ve a pesar de pasar rozandonos, una vez nos hemos cruzado si mi marido dice cualquier cosa, entonces sí, empieza a saltar, pues se alegra mucho ya que es muy cariñosa.

otras veces, si entramos a casa sin decir nada, nos empieza a ladrar y denota miedo, se esconde y huye de nosotros, como si no nos conociera, pero cuando la llamas o hablas, ya te viene corriendo a saludar.

tambien hemos jugado a escondernos, y jamas nos encuentra a pesar de que pasa a un centimetro de ti.

es normal? yo se de perros que rastrean y llegan a encontrar a los dueños. pues la nuestra todo lo contrario, sera que es un cachorro aun? agredeceria un poco de información sobre el tema.

muchas gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/08/2011 20:19
Citar

Es el olfato o es la vista? Ve bien la perra? Lo mejor es que consultéis con el veterinario...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Gimba

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2011
Mensajes: 30

Ubicación: barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/08/2011 21:32
Citar


Tyr escribió:Es el olfato o es la vista? Ve bien la perra? Lo mejor es que consultéis con el veterinario...


sobre la vista, no se sí ve bien o no, pero hasta ahora, cuando le tiras una pilota acude a ella, no se da golpes y los obstaculos los salta. a parte es capaz de cazar moscas o perseguir palomas.

gracias, sí, mejor consultaré con su veterinario. ¿así que no es muy normal verdad, que no nos reconozca?

como actuan los perros con poco olfato?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/08/2011 21:57
Citar

A lo mejor no le pasa nada, y es simplemente que está excesivamente tranquila hasta que le habláis, o ladra de nerviosismo al llegar vosotros a casa, y luego al hablarle se suelta...
De todas formas, lo mejor ante estos casos es siempre preguntar al veterinario.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba