Ir a versión móvil

Foro de perros


Vacaciones con Frida


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
macca

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2006
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2007 17:34
Citar

Hola, este año en Septiembre tenemos pensado irnos de vacaciones a Cadiz, concretamente a Chiclana... y no queremos llevar a Frida...
Aunque la verdad me da un pco de miedo por el tema de los mosquitos.. en el veterinario me han dicho que tenga mucho cuidado...que pueden picarla y contagiarla una enfermedad sin cura... Pero bueno... imagino que los perros que viven alli correran el mismo peligro.. ¿Cómo?

El caso es que me gustaria saber si en las playa que hay por alli... se podra llevar animales...bueno perros concretamente... creo que la playa que mas cerca nos pilla es La Barrosa... preciosa... por lo que he visto en fotos...

Me encantaria que Frida pudiera pegarse algun que otro chapuzon en el mar... Muy contento

Alguien puede contarme algo del tema .....

Gracias besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Denisse Krug

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 24

Ubicación: chiclana de la fra./Cádiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2007 18:28
Citar

hola que tal yo vivo en chiclana si algo te puede ayudar bien tengo entendido que a la playa esta prohibido pero yo igual llevo a mi pequeñin mas a la zona de santic petri la parte antigua, tambien a la barrosa y la zona ya mas lejos como roche o las calas como camino a conil, pero ya a las fechas ya hay bastantes turistas... asi que o lo llevo muy tempranoo o muy tardee que es cuando se esta mas a gusto... los pinares publicos tambien son una buena opcion para paseo...

Lo de los mosquitos tambien lo he escuchadoo pero no se del temaa asi que si willy cuenta algoo pues mejor tambien me sirve para saber, de todas maneras le preguntare a mi veterinarioo...

Que mas desearte que pases unas felices vacacionesss y que disfrutes de la playa y de la zonaa... del pescaito fritoo y los mariscos jejeje. etc..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
macca

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2006
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/05/2007 12:56
Citar

Gracias denise por los comentarios...

La verdad es que me hubiese gustado mucho poder llevarme a Frida a la playa... buscare la manera...

Con respecto a el tema de los mosquitos... se deben llamar Flebotobos.. y transmiten una enfermedad sin cura para los perros..

Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba