Ir a versión móvil

Foro de perros


Como pasa la gente de un animal malherido


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/10/2011 16:49
Citar

Hola,
hace siglos que no entraba pero hoy me apetece preguntaros que habriais hecho vosotros en mi lugar porque me siento como si fuera idiota.
Al salir del trabajo he encontrado en la cera un gatito siames malherido.
La gente pasaba y miraba pero nadie hacia nada, estoy hecha polvo de ver como es la gente.
Lo he llevado a la facultad de veterinaria de Zaragoza y por poco me detienen porque no tengo dinero para hacerme cargo del tratamiento que necesitaba el animal. Total me decían que con todo y con eso practicamente seguro no llegaba ni a mañana porque tenía despellejada y fracturada practicamente la mitad de abajo del cuerpo, se ve que lo habían atropellado arrastrandolo con las ruedas de un coche.
Al final le han hecho la eutanasia porque no creían que se salvara, total para sufrir.
Yo tengo una alergia vestial a los gatos pero.... ¿Como puede la gente pasar junto a un animal moribundo y no hacer nada?.
No puedo dejar de llorar, me va a estallar la cabeza del disgusto. ¿Como somos así joder? No me lo puedo explicar.
¿Soy tonta? Igual lo que necesito es leer que alguien hubiera hecho lo mismo, no se.
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/10/2011 18:17
Citar

Hola Mabel, yo la verdad, te felicito, no solo por lo que haz hecho, sino por ese sentimiento que tienes, tu puedes ver la realidad de lo que estamos haciendo los que nos llamamos "humanos". Basta mirar el mundo como esta y entenderemos las barbaridades que pasan. Ya no hay respeto ni valores. Gracias Dios queda gente como tu y que creo, somos varios, lo que pasa que no se cuenta, no se dice, parece ser que solo las malas acciones venden mas, INCREIBLE!.
Te agradezco, yo tambien quisiera ver gente que piense asi...aqui seguro estan.
Te mando besos besito besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/10/2011 18:55
Citar

Gracias Patty. Hoy estoy un poco mejor pero aún con mucha pena.
Tienes razón, luego ser "humano" lo ponen como sinonimo de ser bueno... ya ves.
Afortunadamente somo, creo yo cada vez más, los que miramos al resto de los animales como semejantes.
No me importa saber si un animal puede razonar. Solo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.
Lo dijo Albert Schweitzer pero me suscribo.
Gracias por los besos, otro para ti.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2011 10:27
Citar

No lo había leído. No entro mucho por aquí...

Es indignante, lo entiendo, que nadie se pare a socorrer a un animalito herido. Yo en tu lugar lo habría hecho pero... ¡hacerse cargo de los gastos de veterinario por un animalito necesitado de ayuda que has encontrado en la calle! Eso me parece incluso peor, me da vergüenza por la profesión médica que han elegido estos señores, se supone que porque les gustan los animales.

Al igual que tú, ellos deberían hacerse cargo y no pedirte encima dinero. Es que entonces más de uno habrá pasado de largo precísamente por eso... porque le supone pasta y no es barato precísamente. A mí me hubiese pasado igual que a tí... me quedaría blanca además de la sensación de que me estaban gastando una mala broma.

Te has enfrentado a la otra cara de la caridad... y es que ésta la gente la vende muy cara.

Es muy positivo saber que hay gente como tú por este mundo... y más de uno se concienciase de que los animales no tienen la culpa de que los humanos hayamos conseguido que sus vidas corran constante peligro.

Gracias por compartir.
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Martinasu

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2011
Mensajes: 11

Ubicación: Espana
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2011 11:52
Citar

Una vez me encontré a un gatito que no podia mover sus patas a la gente tampoco hacia nada...Lo lleve al veterinario y lo eutanasiaron tambien lastimosamente...El gato estuvo durante horas en el mismo lugar y nadie ni le tiro algo para comer..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Inesdog

Adult@

Adult@


Registrado:
Jun 2011
Mensajes: 111

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2012 01:07
Citar

Tanto como siglos.. Jajaja hihi Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba