Ir a versión móvil

Foro de perros


Displasia de cadera


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2008 19:08
Citar

Si Berty, si soy criador, pero, tengo los perros libres de displasia desde hace cuatro generaciones y los bbs son todos espectaculares, no tienen taras geneticas ni enfermedades hereditarias (de los ultimos 120 cachorros, solo una displasia de codo, probablemente funcional y una de cadera), ademas, ningun chiquitin sale de casa hasta cumplidos los tres meses y medio (completada su socilaizacion con sus hermanos, tios y padres) ademas de con acuerdo de castracion/esterilizacion.

Independientemente que sea o no criador, no hay porque tener cuidado

saludos

PD enhorabuena a xarilla por los resultados
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2008 19:59
Citar

criandose con tios sobrinos primos y demas familia... hihi hihi hihi hihi hihi hihi

berty... no te preocupes... baudin ha dicho que es criador... pero no profesional... lo hace por ocio... hihi hihi hihi hihi hihi

ojala yo lo pudiera hacer tambien... tendria un rebaño de pastores alemanes de cagarse la perra hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2008 20:19
Citar

Aclaro, como no profesionalmente me refiero a que no vivo de mis perros, pero me tomo muy en serio la cria de ellos y procuro hacerlo lo mas profesional posible, entendiendo en el termino intentar hacer las cosas bien y lo mejor que sepa, a la vez que disfrutar de mis perros todo lo que pueda....y lo mejor....los cachorritos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2008 20:28
Citar


Baudin escribió:Aclaro, como no profesionalmente me refiero a que no vivo de mis perros, pero me tomo muy en serio la cria de ellos y procuro hacerlo lo mas profesional posible, entendiendo en el termino intentar hacer las cosas bien y lo mejor que sepa, a la vez que disfrutar de mis perros todo lo que pueda....y lo mejor....los cachorritos

nadie lo duda... seguro que es un placer hacerlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2008 11:59
Citar

Baudin.. era broma! lo de tener cuidado... no ves las sonrisitas? jajaja
es porque como yo no lo sabia y hablando contigo mencioné lo de que hay muchos criadores "sinvergüenzas" (no dije todos, que conste) pero si estás en ese mundillo sabrás de lo que hablo y que mucha gente no tiene los cuidados que deberían...pero vamos, que te daría mi misma opinión aun sabiendolo.. cuando me conozcas un poco verás que en ese sentido soy asi, sin tratar de ofender a nadie claro está... pero vamos, que es cierto hay criadores que pasan de todo y que te meten lo que sea...yo he visto muchos casos aqui y no ha sido precisamente "por ahorrar" en el perro..
de hecho, mi adiestrador, por ejemplo, tiene camadas de Pastor Aleman y le salió una perra con un defecto en una pata que se le conoció cuando la perra ya estaba entregada y cobrada y el adiestrador le devolvió el dinero y le dejó la perra... este es un hombre con moral...
sin embargo unos golden que vinieron de la misma camada y digo yo que pagaron por ellos, con papeles y bla bla bla.. y los dos de aqui con displasia y otro para Vigo también... y el vendedor "se hizo el sueco total"...
y asi muchas veces que pasa...pero vamos, que fue una broma !
Yaya Yaya Yaya Yaya Yaya Yaya
si te ha parecido mal, mil disculpas..
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ricardochiclana

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2009 08:39
Citar

hola! buenaas tengo una perra de 6 meses una labradora y mi pregunta es si es todavia mui pronto para saber ke las patas de atras le fallan ejem...se sienta kon las patas para lao no si sera por ke es muy floja pero le cuesta lebantarse Yaya en fin aber si me podei ayudar un saludo.
Image 2267
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2009 10:01
Citar

Como dije en un post más arriba, a veces los perros de raza grande cuando están creciendo cojean y tienen flojera. Si le dura un par de días y luego anda normal, sin dolor ni nada, no te preocupes. Si es todos los días, pregúntale al vet.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 13/03/2009 10:11
Citar

Tiene toda la razon iria, lo que le pasa a tu perro, seguramente, es que tiene panosteitis, es una enfermedad que ocurre en el crecimiento de razas grandes y gigantes, no se sabe el motivo, se piensa que es hereditaria en un porcentaje, pero en otros todvia no han encontrado la causa, es una inflamacion que afecta a los hueos largos, llegando a producir letargo, dolor, procesos febriles e incluso anorexia, el remedio, no hacer nada (si el dolor es fuerte, algun calmante y antiinflamatorios) y grandes dosis de vitamia C, la enfermedad acaba por desaparecer sola en cuant desaparece el crecimiento.

Una manera de prevenir los efectos es darle al cachorro condroprotectores durante la etapa de crecimiento de una forma habitual
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba