Ir a versión móvil

Foro de perros


Vista perrita perdida como un cocker


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
White

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2007
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2007 02:55
Citar

Voy a intentar difundirlo por si sus dueños la estan buscando.

Hoy casi atropello a una perrita que salió de repente intentando cruzar la carretera, y detrás de mi casi la atropella un coche, por lo que paré y fuí hacia ella para evitar que la atropellaran.

Como iba en moto se asustó mucho de mi y me fué imposible acercarme pero cuando me daba la vuelta me seguía y si la llamaba se acercaba un poco bajando la cabeza, pero siempre guardando las distancias, ya que me vió bajar de la moto y le asustaba un monton.

Era realmente bonita igual creo que es un coker, con bastante pelo en el cuerpo, se notaba a pesar de tener todas las patitas y el culete manchados que le habían echo un corte de peluquería.
Su carita es preciosa y un mechon de pelo en la cabeza tipo punki blanco, su color blanco y marron claro con manchas marroncitas en el hocico. Llevaba un collar fino de color rojo y tenía mirada de buena.

Me fué imposible atraparla pero por lo menos conseguí que cruzara sin que la atropellaran y salió corriendo como una bala. Me dió muchísima pena ya que se veía que era todo dulzura y que seguro que había sido muy mimada, pero estaba la pobre muy sucia y muerta de sed.

Si alguien ha perdido una perrita cocker por la zona de Cádiz (todo el tiempo he dicho que es una perrita y no perrito porque un chico que paseaba a un perro me lo dijo por la reacción que tuvo su perro), puede escribirme y se la describo mejor y le digo la zona donde la ví.

Por favor no tengo ni idea de que hacer ni con quien ponerme en contacto para que pueda avisar por si sus dueños la estan buscando.
Me podriais decir que puedo hacer?

Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2007 23:40
Citar

Hola, Gracias por tu desinterés en comunicar el ver el perro perdido.

¿qué podríamos hacer?, no sé, quizás willy piense algo, si con el móvil si tienes hubieses sacado una foto... pero creo anunciarlo así como el sitio por donde la viste al igual que como es, creo es un buen paso..

Recopilemos:

Perro/a perdida por zona de Cádiz.
Raza posible Cocker.
De aspecto.


White escribió:con bastante pelo en el cuerpo, se notaba a pesar de tener todas las patitas y el culete manchados que le habían echo un corte de peluquería.
Su carita es preciosa y un mechon de pelo en la cabeza tipo punki blanco, su color blanco y marron claro con manchas marroncitas en el hocico. Llevaba un collar fino de color rojo y tenía mirada de buena.


A ver si logramos algo con esto y si esta perdido/a damos una alegría que es una pena para quién estará buscando Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba