Ir a versión móvil

Foro de perros


Dos grandes vergueñzas nacionales.


Índice del Foro ->

Maltrato

 
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 15/06/2007 05:45
Citar

El toro de Coria:

Cada año, por las fiestas de San Juan, del 23 al 29 de Junio, en la localidad de Coria (Cáceres, Extremadura), se hace correr al toro de una manera particularmente cruel por el recinto del casco histórico amurallado hasta que se encierran en un coso.

Decenas de personas lanzan dardos al toro, mediante soplillos o cerbatanas, durante horas. Los dardos punzantes, decorados con papel, se clavan por todo el cuerpo del animal, incluido morros y ojos.

Los toros de Coria se conocen también como los toros “acericos”, en alusión a las almohadillas en que los sastres clavan sus alfileres, ya que al final de espectáculo el animal está tan cubierto de cientos de dardos que asemeja un acerico lleno de alfileres.
Al entrar en la plaza, el toro sufre una entrada espectacular: en la puerta le esperan unos mozos, con unos punzones decorados con guirnaldas muy coloridas, para enganchárselas en el morro al toro.

Al entrar en la plaza, le esperan otros mozos que continúan con el mismo sufrimiento hasta que, tras unas dos horas, cuando el animal agonizante ya no resiste más, se acaba con él a tiros de escopeta y se le cortan los testículos.

MÁS INFORMACIÓN Y FIRMAR EN CONTRA:

www.altarriba.org


El toro de Tordesillas:

Resulta que el gigantesco menú de atrocidades que en España se cometen contra los animales, y que van desde tirar cabras vivas desde los campanarios de las iglesias, amarrar un pato por las patas de orilla a orilla en un río, para que un energúmeno desde una canoa lo mate colgándose de su pescuezo, la cacería, las corridas de toros, de a pie y de a caballo, con toda su brutalidad representada en la pica, las banderillas, los rejones, las farpas y los estoques, prenderle fuego a unas antorchas amarradas en los cuernos de un toro, el otro toro que es bombardeado con dardos para luego ser rematado a tiros, hasta los perros galgo de carreras y caza que después de no poder generarles utilidades a sus "amos" son ahorcados desde un árbol, hacen de la madre patria el campeón mundial de la barbarie humana contra los animales, seguida muy de cerca por algunos de sus países conquistados y otros asiáticos.

Pero hay una modalidad de tortura y muerte disfrazada de espectáculo y tradición que llama mi atención y está fuera de concurso en salvajismo y brutalidad, se llama "El Toro de la Vega" y se hace en Tordesillas en el mes de septiembre en honor a la Virgen de la Peña, ¡Qué pesar de la Virgen! Confieso amable lector que me resulta muy complicado encontrar las palabras adecuadas para describir en qué consiste semejante irracionalidad, prefiero que lo descubra usted mismo para que sienta lo mismo que yo, se llene de rabia, impotencia y no sé cuantos sentimientos más. Solo me limitaré a decir que en ese pueblo, el martes de la segunda semana de septiembre, un toro es salvajemente masacrado de la manera más despreciable, coloque en cualquier buscador de internet la frase "toro de la vega", y prepárese para navegar por la máxima expresión de la decadencia humana, ármese de valor para poder ver esas tauromaquiavélicas imágenes, y luego en el mismo buscador ponga la palabra "tordesillas" visite las páginas web de esa localidad y desahóguese en sus foros, no se preocupe que no será el único.



MÁS INFORMACIÓN Y FIRMAR EN CONTRA:www.altarriba.org
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba