Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Hasta qué punto ladrar si o no?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2007 22:43
Citar

hola
Hacía mucho que no escribía en este tema, pero ahora quiero dar mi opinión sobre esto
trebol, los perros se comunican ladrando y con gestos, eso lo sabemos todos, por eso un ladrido está siempre justificado.
Nuestro gos d'atura(no es nuestro, pero casi) no suele ladrar mucho desde que se hizo adulto, pero cuando ladra, solemos encontrar alguna razón para ello: querer jugar, extraños, dolor(eso con aullidos) y todas estas cosas que nosotros también decimos, aunque de otra forma, claro
Y la gente que no tiene ni ha tenido perro, pues claro que le asusta un ladrido Asustao , sobre todo si el perro se le acerca, pero informándose puede saber que puede estar diciendo desde "no te acerques" hasta "hola, que tal" y que puedes salir corriendo si se te acerca con la cabeza baja y gruñendo.
pero si convives con un perro, pues al final todo lo que hacen nuestros peludos amigos tiene un significado
saludos de may
_________________
MAY
no les abandones;ellos nunca lo harían
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2007 22:48
Citar

Yo quisiera que mi perrita ladrara cuando quiera algo. Como solo ladra jugando con otros perros y en ningun caso me ha ladrado a mi, me siento un poco perdido sobre lo que me comunica. O peor, no me ladra porque no se comunica conmigo porque no tiene nada que decirme. Es un poco autista ¿Cómo? .

PD. Gracias por reconducirme, Trebol. Es que me disperso facilmente.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2007 22:57
Citar

No creo que no se comunique contigo, seguro que lo hace por gestos de la cola, posturas, etc
Fíjate y probablemente verás algún tipo de lenguaje perruno
Luego, lo difícil es descifrarlo... ¿Cómo? Estupido los ladridos se entienden mejor, aunque sean más molestos.
Eso me hace preguntarme: ¿qué quiere decir un perro cuando ladra por la noche?¿quiere atención?¿ver a los dueños?¿salir a hacer sus necesidades?
Será algo urgente, porque entre dormir y ladrar, yo elegiría... ¿está claro no?
saludos de may
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2007 23:15
Citar

He leido por ahí que ladran de noche por muchas razones. Pueden ladrar hasta para entretenerse cuando se aburren ¿Qué? .

EDIT. ¿Me debe preocupar que mi perrita no me exprese nada ladrándome?
Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba