Ir a versión móvil

Foro de perros


Las PPP(personas potencialmente peligrosas)


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2007 22:49
Citar

May no creo hagas la pelota, seguro que cuando no estés de acuerdo lo dirás, eso es lo que me gustaría. Guiño

Con lo de la hipocresía no quiero decir nada más que nosotros las personas nos comportamos de una manera hipócrita cuando hablamos de educación y todas esas cosas para nuestros animales de compañía, para mi es algo más, pero en fin... Hay quién se llena la boca diciendo no le molestan los ruidos de los animales, sea cual fuera sin embargo luego, le molesta lo más mínimo.

Si de algo deberíamos de aprender es de la fidelidad y sinceridad con la que ellos se muestran hacia nosotros. No quito muchas veces nos dan quebraderos por esas cositas que tenemos que acoplarnos mutuamente, de resto, mucho deberíamos de aprender.

Pienso que unos guau guau en algún momento no es para proponer una queja o pegar... quizás no desatamos esa rabia u enfado, estress con nuestro perro por eso de no poder quejarse ¿Cómo?

No veáis lo que ha dado este tema entre el grupo de personas que lo comentamos.... blabla blabla

Saludos a todos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Korunny

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 57


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/07/2007 20:17
Citar

Desgraciadamente es demasiado a menudo, hace unos años estaba con mi primera perra una mezcla grande (40 kg) en el campo de siempre donde nos reuniamos para que nuestros perros jugaran, y de repente aparecio un rotweiler y se fue directo a mi perra. Afortunadamente solo le interesaba ella y aunque la cogi del collar a mi ni me miro. Cuando aparecio la dueña cogio al perro y empezo a pegarle con la correa que era metalica. Como podreis imaginaros alli empezamos a decirle que no le pegara que con llevarlo con bozal y atado se evitaria situaciones asi, pues la contestacion fue"es mi perro y hago con el lo que me da la gana" esa es la triste realidad.Que no ven que no es solo algo que te pertenece si no un ser vivo que padece y siente mas que cualquier ser humano. Y las leyes son tan pesimas e inutiles....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/07/2007 22:08
Citar


Korunny escribió:la contestacion fue"es mi perro y hago con el lo que me da la gana" esa es la triste realidad.Que no ven que no es solo algo que te pertenece si no un ser vivo que padece y siente mas que cualquier ser humano. Y las leyes son tan pesimas e inutiles....


Lo que sucede que todo lo que es de nuestra propiedad creemos no tiene derecho a nada más que lo que querramos nosotros.... Las leyes serán pésimas, pero porqué tenemos que acudir a las leyes??? Para que tenemos el sentido común, es como el niño que necesita siempre de papá o tita (sin ofender) para salir de cualquier situación.... Hagamos las cosas sin tener que pensar que tenga que intervenir terceras personas.... Estupido Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Korunny

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 57


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/07/2007 21:09
Citar

Por que la realidad es que hay gente que no la tiene.... Por eso "necesitamos" las leyes pero unas que sean eficaces...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/07/2007 22:52
Citar

Pues no digo las leyes estén de más, pero si pienso las leyes deben ocuparse de cuestiones de mucha más importancia que estas... Y si hace falta para alguién antes que un juez yo le aconsejaba un curso de educación y respeto hacia sí mismo primero y luego hacia los demás. Porque al final, quien maltrata o hace daño a otro, se lo hace antes así mismo Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Korunny

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 57


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/07/2007 22:04
Citar

Si tienes razon, pero estas personas no creo que sean conscientes del daño que hacen, tal vez no tendria que ser tan facil adquirir una mascota, tal vez se tendria que exigir unos requisitos minimos que aseguraran que la mascota estara feliz y segura.... No se, supongo que eso queda algo lejos, si hay "gente" capaz de comprar niños y apalearlos que no serian capaces de hacer a un animal?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2007 22:28
Citar

La falta de conciencia sirve de excusa en muchos casos para excudarse en una irresponsabilidad como persona... puesto no se es nadie ni para pegar a un animal ni como un niño, por muy suyo que uno lo sienta o sea... ante todo está los derechos de esa persona u animal como tal....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2007 23:07
Citar

Hola, me meto en todo je, je, je.... Tras conocer esta web y su foro me interesé mucho en el tema del maltrato animal (fiestas de pueblo con toros, cabras y demás) por un hilo que hay en maltrato. Y dado que lo leí de noche en el trabajo y me quedé muy impresionado de lo que ví y leí, me acoste pensando en que demonios tiene en la cabeza la humanidad en general para que se festejen las efemérides de este modo tan cruel. Y pensé en la historia humana en general y no hace falta decir que, aparte de ser unos depredadores formidables, tenemos un instinto de caza muy sutil pero no menos fuerte que el de un tiburón. Y si abusamos constantemente de todo aquello vivo más debil que nosotros, no nos da reparo el hacer que especies enteras se extingan porque depredamos los árboles que les son imprescindibles para vivir para enriquecernos, esquilmamos los mares hasta agotarlos y nos tiramos bombas atómicas entre nosotros para matar lo más posible, ¿que podemos esperar de nosotros?

Hemos oido muchas veces que maltratar a un niño o un perrito no es humano. Sin embargo a lo largo de la historia la barbarie ha ido de la mano de la "humanidad".

El hecho de no abusar cuando se podría abusar. Eso si que no es humano.

Las leyes que regulan nuestra convivencia son violadas constantemente y nadie con poder hace nada al respecto. Yo, personalmente endurecería las penas para un maltratador sea del género que sea.

Siento el tocho. blabla blabla blabla
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba