Ir a versión móvil

Foro de perros


Voy a tener un cachorro


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Conchisc

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2012
Mensajes: 15

Ubicación: El Escorial - Madrid
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/01/2012 22:53
Citar

Hola a todos:
Llevo 3 meses leyendo e informándome sobre que raza comprar y como le puedo educar de la mejor forma posible.
Es la primera vez que voy a tenerl@, pero quiero ser una pardilla con conocimientos porque tengo muy asumido que será mi mejor amigo y quiero aportarle mi cariño y mi compañia y toda mi paciencia hasta que lo eduque.
Somos un matrimonio, con nuestras hijas ya casadas. Vivo en un piso grande y quiero un perro pequeño he estado mirando entre un bichón Maltes ó un yorkshire mediano, si alguien me puede decir cual es más fácil de educar y cariñoso, no por falta de dedicación que tengo todo el tiempo del mundo, y si me aconsejais sobre un macho ó hembra y por último cual es el sitio más idóneo de la casa para ubicarlo nada mas llegue.
He encontrado esta página y es la más que me ha gustado despues de estos meses, por ello me he registrado.
Igual hay muchas personas que piensen que todo lo que me lo estoy pensando, pero es que tengo muy claro que cuando lo compre será con toda la responsabilidad y consecuencias negativas como positivas que ello conlleva,no por un capricho de un intrante.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 08/01/2012 23:11
Citar

Hola,

Me parece muy bien que te estás preparando de manera exhaustiva, no hacerlo es uno de los errores más comunes.

Pero aún habiéndote informada muy bien tendrás que encontrar la forma de aplicar todo lo que has leído. Sin lugar a duda disponiendo de información te será mucho más fácil acertar que si no supieras nada.