Ir a versión móvil

Foro de perros


Westy


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/01/2012 16:11
Citar


Conchisc escribió:de momento lo que le hago es limpiarle por debajo de los ojitos con suero

Una cosa de la raza, es que al ser de color blanco las enzimas que existen en las lágrimas acaban oxidando el pelo y volviéndolo de color marrón en esa zona, lo que afea un poco al perro.

Te recomiendo que te informes un poco de dónde conseguir ciertos productos protectores para la zona del lagrimal, para que no se le estropee el pelo. Creo que lo llaman angel's eye o algo así.

Un saludo.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Conchisc

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2012
Mensajes: 15

Ubicación: El Escorial - Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/01/2012 23:22
Citar

Hola
Ya he estado leyendo bastante sobre angel´s eye, son unos polvos que se ponen en la comida, está hecho de :
Carne de vacuno: 100% carne de hígado, Tartrato de Tilosina.
He visto que cantidad de gente lo usan y están muy contentos por los resultados, actua de dentro hacia fuera.
He visto que en España no se vende, excepto gente particular que lo traerá de Estados Unidos.
Yo tengo una hija viviendo en washington y lo ha mirado, el 90% es positivo los resultados. Allí es mucho más barato pero mandarlo a España me sale caro, así y todo me saldría unos 20 € menos que aqui.
Esta mañana se lo he preguntado al veterinario y me ha dicho que no es partidario, pero me imagino que todos dirán lo mismo.
Así que supongo que lo compraré, aunque mi marido es contrario vaya que se nos ponga malita, pero es una pena con lo bonita que es que tenga esas manchas que no salen con el suero fisiológico.
(Yo lo que creo es que los veterinarios ni lo conocen).
Ahora lo que me trae confundida es lo de la vacunación, primero lo llevé a un veterinario para que le hiciera la revisión un sr. de 24 años de profesión, y hoy sola me he acercado a otro veterinario que me queda más cerca y lo primero que me ha dicho es si estaba desparasitado, y yo no he sabido contestarlo porque no lo sé, de toda formas hoy he empezado a tomar Telmin unidia cachorro, durante 5 días, me ha dicho igual que el otro que el día 25 le vacunan y que el dia 14 de febrero otra y ya es cuando podría salir a la calle.
En su cartilla que me dío la criadora la unica vacuna que tiene puesta es del dia 11 de enero, cuando ha nacido el 25 de octubre.
Ahora no sé a que veterinario ir porque el primero no me comentó nada de la desparasitación, la miró muy bien y le puso el termometro y que el día 25 le vacunaria y que le faltaban bastante vacunas.
He mirado lo de la vacunación y claro es que va muy retrasada. Me siento como engañada porque me dijo que tenia 2 puesta y como todo esto es nuevo para mi, pues yo ni me fijé , lo unico que sé que tiene bien y coincide con los codigos es el microchip.
Si ud me pudiera orientar un poco se lo agradeceria.
Mi perrita sé que está bien porque juega mucho, corre, creo que come normal y hace sus necesidades muy bien. Yo la quiero muchisimo y mi marido tambien y creo que la estoy educando lo mejor que sé.
No saben ustedes lo que me están ayudando, gracias que conocí esta página.
Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba