Ir a versión móvil

Foro de perros


Celos


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Caninos

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2012
Mensajes: 1

Ubicación: Galicia, Pontevedra.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2012 10:14
Citar

Hoola, yo tambien soy nueva aqui, me registre porque basicamente, voy a necesitar bastante ayuda.

Tengo un cocker de 8meses. Bastante mimado, aunque ya va corrigiendose, pero mis hermanas pequeñas le dan muchos mimos y lo consienten mucho..
el caso, es que el hermano de mi perro, Rocky, su dueño nos lo ha devuelto, por como vino a casa, estaba sin vacunar, sucio, creo que algo dolorido,y no se dejaba ni tocar, tenía mucho miedo, asi que ese capullo no lo debio de tratar bien........ fue cogiendo confianza y al 2dia, ya se dejaba querer,y estaba muy contento. El problema es mi otro perro TOM. Ahora se cela constantemente de él hasta me marco los dientes cosa que jamas hizo cuando cogemos algun juguete los celos le pueden.......... yolos tratro a los dos por igual, le doy de comer ala vez, le doy mimos a los dos, todo ala vez...
y este sigue celandose, y no se como actuar gggggg
Ayudaaaaaa! Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2012 23:14
Citar

Defiende su territorio, son dos machos sin castrar, y uno era el rey de la casa hasta ahora. Menos mimos y más disciplina, y la castración ayudaría con el tema de los nervios hormonales Risa
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba