Ir a versión móvil

Foro de perros


Estamos desesperados


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
NEL

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/07/2007 11:13
Citar

a nuestro perro lo cogimos en la perrera CON 3 MESES,es un perro encantador,pero con sus casi 9 meses hace pis en la terraza cuando no estamos.y tambien parece que tiene miedo a mi marido,porque se le escapa el pis cuando el se le acerca.por eso no lo podemos tener ni en casa dentro.conmigo parece tiene mas confiansa triste .mi marido que es mas impaciente ya ni tiene esperanza.QUE PODEMOS HACER????????
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
yure

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/07/2007 21:06
Citar

yo soy nueva en esto de tener perro, asi que no se decirte una solucion definitiva, lo que si te puedo decir es que tengas muchisima paciencia, intenta que se acostumbre a hacer pis en la calle, cuando lo estes paseando y haga pis "montale una fiesta" felicitalo, acaricialo . Poco a poco se dara cuenta que es hay donde tiene que hacerlo y no en la terraza.Respecto a lo de tu marido, dile que intente de amigarse, de acercarse poco a poco a el, que le haga mimos..Pienso que poco a poco se solucionara, nada esta perdido, pero eso si ten mucha, pero mucha paciencia okay
_________________
Mi Luka 7/05/2007
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/07/2007 21:24
Citar

Hola, me llama la atención lo de hacerse pis en presencia de tu marido. Una vecina nuestra tiene un labrador que se mea delante de su marido pero de emoción o alegría. ¿Esta siempre en la terraza? ¿Por qué no probáis a dejarlo dentro cuando os vayais? A lo mejor dentro no se lo hace. Mi perra de vez en cuando se hacía caca dentro de casa y yo creo que era su manera de protestar por que tardábamos en sacarla y se aburría. Desde que la sacamos más a menudo a la calle no lo ha hecho más.

Te deseo suerte.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
davinia

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/07/2007 15:46
Citar

Hola !
Pues yo tambien te aconsejo mucha paciencia....los cachorros que salen de la perrera,están mucho mas desorientados de lo normal(imaginate al animalito en una jaula pequeña y solo, o con un montón de perros desconocidos con los cuales tiene que cconvivir...)Para ellos todo es un gran cambio.Creo que no le ayuda estar muchas horas en la terraza si está solo.Quizá necesite salir algo más a la calle y jugar con vosotros.Si estais en la calle y hace pis,dale muchas caricias o premialo con una chuche.Tienes que tener mucha paciencia y no perder los nervios ,si tu estás nerviosa,el animal te notará intraquila y él también se sentira incomodo.
Animo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba