Ir a versión móvil

Foro de perros


Estamos desesperados


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
NEL

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/07/2007 11:13
Citar

a nuestro perro lo cogimos en la perrera CON 3 MESES,es un perro encantador,pero con sus casi 9 meses hace pis en la terraza cuando no estamos.y tambien parece que tiene miedo a mi marido,porque se le escapa el pis cuando el se le acerca.por eso no lo podemos tener ni en casa dentro.conmigo parece tiene mas confiansa triste .mi marido que es mas impaciente ya ni tiene esperanza.QUE PODEMOS HACER????????
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
yure

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/07/2007 21:06
Citar

yo soy nueva en esto de tener perro, asi que no se decirte una solucion definitiva, lo que si te puedo decir es que tengas muchisima paciencia, intenta que se acostumbre a hacer pis en la calle, cuando lo estes paseando y haga pis "montale una fiesta" felicitalo, acaricialo . Poco a poco se dara cuenta que es hay donde tiene que hacerlo y no en la terraza.Respecto a lo de tu marido, dile que intente de amigarse, de acercarse poco a poco a el, que le haga mimos..Pienso que poco a poco se solucionara, nada esta perdido, pero eso si ten mucha, pero mucha paciencia okay
_________________
Mi Luka 7/05/2007
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/07/2007 21:24
Citar