Ir a versión móvil

Foro de perros


Nos presentamos.


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 20/07/2007 20:32
Citar

Hola a tod@s. Mi nombre es Dani y vivo en Majadahonda. Hará 2 meses adopté a Tulkas, mi amiga es esta:



Estoy leyendo mucho sobre este tema ya que, aunque con Tulkas esta siendo todo muy sencillo (porque es una santa je, je. Ójala ), tengo una enorme curiosidad sobre como comunicarme con ella y como se comunica ella conmigo. Espero poder ayudar en lo posible y poder encontrar las respuestas que seguro que necesitaré.

Os doy las gracias por anticipado por la ayuda que ya me ha prestado esta web. Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 20/07/2007 23:32
Citar

Hola Dani,

Bienvenid@ a nuestro foro, espero que el foro y el resto de nuestra web te servirán de mucho.

Me alegro mucho de que te interesas tanto por entender mejor a tu santita, que desde luego es muy guapa y se le ve en su cara que es muy buena.

¿Has encontrado las tres páginas dedicadas al Lenguaje Corporal? Pincha el enlace en mi firma para acceder a ellas.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 21/07/2007 00:20
Citar

Hola Willy. Gracias por la bienvenida. Me leí ayer todos vuestros artículos ya que en mi trabajo tengo tiempo para dar y regalar je, je, je. Todo vuestro trabajo es muy interesante y es cierto que cada vez que mi Tulkas me mira a la cara trato de descifrar lo que piensa. Es mi primer perro en casa y está resultando una experiencia alucinante. Ya iremos charlando por el foro y de nuevo, muchas gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/07/2007 21:14
Citar

Bienvenido Danni, seguro verás cosas que hagan que la comunicación entre ambos, sea buena, habrá momentos y momentos Estupido hihi
_________________
"tumbando barreras" una vida sin obstáculos!... con independencia de lenguaje, estado...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba