Ir a versión móvil

Foro de perros


Abandonar a un perro es un delito.


Índice del Foro ->

Maltrato

 
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 21/07/2007 07:53
Citar

Cádiz:

La Consejería de Gobernación, a través de la Dirección General de Espectáculos Públicos y Juegos, ha impuesto una multa de 3.000 euros a un vecino de Chipiona por arrojar a un perro por la ventanilla de su vehículo y huir al percatarse de la presencia de la Policía Local de ese municipio, siendo necesario que los agentes le diesen el alto para que el conductor parara el coche.

Los hechos se produjeron sobre las 8 de la mañana del 18 de mayo de 2006 cuando dos agentes de la Policía Local que se encontraban patrullando por la calle Arroyo Chipiona contemplaron cómo un vehículo marca Hyundai Accent se paraba y desde una de sus ventanillas arrojaban un perro de pequeño tamaño.Una vez arrojado el perro, el conductor aceleró la marcha del turismo para que no le alcanzara el animal y al darse cuenta de que lo había visto la Policía, se paró tres calles más adelante tras darle el alto los agentes.

Según el atestado de los agentes, el infractor reconoció ser el propietario del animal, argumentando que lo había dejado en la vía pública por no poder hacerse cargo del mantenimiento del mismo. El perro fue trasladado al centro de acogida de animales El Refugio en Chipiona.

Posteriormente, el infractor se desdijo de su declaración y afirmó que el perro no era suyo sino que a su mujer le llamó la atención cuando ambos iban en el coche, por lo que redujo la marcha para comprobar si se trataba de un perro abandonado y que, al no estar seguro, continuó su camino.

Fuente: Europasur.es
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
natura13

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 89


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/08/2007 21:35
Citar

Triste Me parece una barbarie abandonar asi ha un animal inocente. Menos mal que estaba la policia y le pudieron cojer. No solo le deberian haber multao, yo le metia en la carcel, haber si asi aprende.
Desgraciadamente hay muxa gente a la que no pillan.
Estupido Estupido ¡¡¡Que rabia me da las personas que se piensan que los animales no tienen sentimientos y que sufren igual que nosotros!!!

natura13
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba