Ir a versión móvil

Foro de perros


Labrador y stanford


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
mpr41

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 77


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 25/07/2007 22:57
Citar

Enlaces patrocinados

PUES TENGO LOS 2 JUNTOS EL STANFORD DESDE PEQUEÑO Y EL LABRADOR LO ADOPTE YA CASI CON LOS CINCO AHORA TIENEN 6 MESES,

EL STANFORD LO EDUCO EN LO BASICO YO MISMO ES UN PERRO QUE APRENDE RAPIDISIMO, OBEDECE LAS ORDENES CASI EN UN 90 POR CIENTO,ES FACIL POR QUE ES GLOTON Y POR UN TROZO DE PAN HACE LO QUE LE PIDO (SENTARSE, QUIETO, ECHAO, ANDAR AL PIE, LADRAR, ETC..) ¡LO DE TRAERME LA PELOTITA NO LO CONSIGO¡¡ PERO CON EL TIEMPO LA TRAERA, CUANDO LO LLEVO AL PARQUE CON OTROS PERROS EL JUEGA CON TODOS PERO LO LLAMO Y VIENE Y SI LE ORDENO QUIETO SE QUEDA AUNQUE LOS DEMAS PERROS LE BUSQUEN SI SE VA COMER ALGO DEL SUELO LE DIGO NOO Y LO SUELTA , CREI QUEL LABRADOR SERIA IGUAL DE FACIL.

EL LABRADOR CUANDO LLEGO A CASA TENIA MUCHO MIEDO DE TODO SI MI MUJER TENIA EL CEPILLO DE BARRER O LA FREGONA HUIA CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS, SI LEVANTAS LA MANO PARA ACARICIARLO A LA ALTURA DE SU CABEZA, SE VA CORRIENDO, SIN EMBARGO SIEMPRE QUE ESTA EN CASA ESTA AMI LADO SI LO LLAMA MI MUJER O MIS NIÑAS NO VA SI YO ME MUEVO DE HABITACION VA DETRAS MIA, SI ENTRO EN MI DORMITORIO Y CIERRO LA PUERTA EL SE QUEDA ECHAO JUNTO A LA PUERTA HASTA QUE SALGO AUNQUE TARDE 2 HORAS EL ME ESPERA Y NO SE VA CON NADIE DE LA FAMILIA, CUANDO LO SUBO A LA AZOTEA QUE ES DONDE DUERMEN EN UNA HABITACION PARA ELLOS DOS Y LOS DEJO ALLI SIEMPRE SE QUEDA UNOS MINUTOS LADRANDO, PERO SOLO SUBE CONMIGO MI MUJER NO CONSIGUE QUE SUBA CON ELLA NI CON MIS HIJAS SOLO DETRAS MIA , CUANDO LO LLEVO AL PARQUE Y LO SUELTO ME HACE MENOS CASO LO LLAMO Y CASI NUNCA VIENE Y SI VE OTRO PERRO SE VA DETRAS DE EL Y LO LLAMO Y NI ME MIRA, SIN EMBARGO ES LISTO CUANDO SABE QUE TENGO EN LA MANO UN PREMIO (GALLETAS,SALCHICHAS, BARRITAS DE CUERO) SI VIENE Y HACE LO QUE LE ORDENO PERO NUNCA SE ACERCA MUCHO AMI SIEMPRE GUARDA LA DISTANCIA

ACLARAR QUE NUNCA LES CASTIGO FISICAMENTE LO MAS FUERTE ES UN NOOOOO CONTUNDENTE Y SI LOS ACARICIO MUCHO CUANDO LOS LLAMO Y VIENEN O LES ORDENO HACER ALGO

PERO NO SE QUE ES LO QUE NO FUNCIONA CON EL LABRADOR

UN SALUDO
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 26/07/2007 10:44
Citar

Hola. Pues el problema que a lo mejor tienes con el Labrador es que lleva poco tiempo con vosotros. Un mes es poco tiempo, creo. Ten paciencia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
wicha

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2007
Mensajes: 33


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 17/08/2007 13:06
Citar

Creo que lo que le pasa al labrador en principio no es malo.
Te ha tomado como "jefe de la manada" para el solo existes tu y le da igual el resto de tu familia, si te impones acabará seguramente por tenerte lealtad ciega. Lo que pasa es que lo comparas con el stanford y has tenido mucha suerte con él, no todos los perros son tan propensos a obedecer (te lo digo por experiencia).
Lo que me extraña es que el labrador se haya apegado tanto a ti habiendolo cogido ya con 5 meses ¿quizás no habia tenido mucho trato con personas antes o lo habías visto alguna vez de más pequeño? Lo digo porque ese tipo de fijación con el dueño he leido que suele ocurrir a temprana edad.

En cualquier caso suerte, espero que te vaya bien con los dos Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger

Enlaces patrocinados

 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba