Ir a versión móvil

Foro de perros


Un cuento con moraleja


Índice del Foro ->

Humor

 
Autor Mensaje
natura13

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 89


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/07/2007 23:25
Citar

Era se una vez un pequeño gorrioncillo, que volava por el cielo en un dia de principio de invierno.
El dia estaba soleado y el gorrioncilo estaba feliz volando alegremente mientras cantaba. Mientras volava tranquilo empezo a notar una ligera brisa. Aunque la brisa era fria, al gorrioncillo no le importaba ya que le encantaba la sensacion de la brisa acariciandole las alas. Volaba muy alto haciendo piruletas en el cielo y disfrutando.
Miro hacia abajo y vio un pequeño charco en un prado. El gorrioncillo penso que seria buena idea bajar y pegarse un baño. Hacia varios dias que el gorrioncillo solo podia pegarse baños de arena, por que en los dias pasados habia hecho mucho frio.Pero hoy por fin hacia sol y el se sentia muy sucio y lleno de polvo y como era muy coqueto... Empezo a bañarse alegremente salpicando y quitandose con el pico el polvo acomulado. Una paloma que pasaba por hay se quedo asombrada al ver al gorrioncillo. El gorrioncillo se dio cuenta de que la paloma le observaba y la dijo: Risa Buenos dias paloma. Puedes bañarte si quieres. El agua esta fresquita y te quitara el polvo y la suciedad de las plumas.-La paloma contesto: Nono No gracias gorrion. Pero yo en invierno solo me doy baños de arena. Hace demasiado frio.-El gorrion dijo: Risa ¡¡Pero te pasaras todo el invierno sucia y llena de polvo!! Ademas hoy el dia esta soleado.- Y la paloma: Nono Por muy buen dia que haga no hay que fiarse del invierno. Prefiero seguir con mis baños de arena aunque quede llena de polvo.-La paloma se marcho y el gorrion se quedo bañandose pensando en lo tonta que era la paloma que preferia pasar todo el invierno llena de polvo y dejar pasar la oportunidad de pegarse un baño. Cuando termino su baño el gorrioncillo se sentia limpio y muy contento.
Decidio alzar el vuelo y secarse con la brisa mientras volaba. Estiro las alas todo lo que pudo para separa bien las plumas y sentir el frescor.
Poco a poco la brisa empezo a hazquirir mas fuerza y se convirtio en un viento que traía nubes a lo lejos. Las nubes empezaron a ocultar el placentero sol que el gorrion tanto disfrutaba. La temperatura empezo a bajar y el viento cada vez soplaba con mas fuerza. Empezo a hacer mucho frio.
El viento se convirtio en tenpestad y las ramas de los arboles despojadas de sus hojas comenzaron a boblarse por la fuerza del viento. Al gorrioncillo le era casi imposible volar con tanto viento y ademas todavia no se habia secado del todo y empezo a tener mucho frio.
Bajo volando y se poso en una rama desnuda de un viejo arbol para intentar refugiarse del frio. Pero hacia mucho frio y cada vez mas y mas. Tanto hacia que empezo a nevar, primero poco a poco y luego con mucha fuerza. El gorrioncillo estaba muy cansado y cada vez tenia mas y mas frio. Poco a poco comenzo a quedarse como dormido. Aunque queria moverse no podia.En lo unico que le quedaba algo de fuerzas era en su patita que se eferraba en la corteza de la rama. Se estaba quedando congelado. El gorrioncillo perdio toda esperanza y se dejo caer en el sopor. Perdio todas sus fuerzas y cayó al suelo nevado.
Escucho un rumor lejano de unas grandes pisadas que se acercaban. El gorrioncillo penso que lo mejor era un zorro o un gato. Pero se dio cuenta de que las pisadas eran demasiado fuertes. Abrio uno de sus pequeños ojos y descubrio que era una vaca que se hacercaba pesadamente.
La vaca parecio mirar al gorrion y el gorrion la suplico: Ójala Por favor vaca ayudame.- ¿Qué? La vaca parecio ignorar al gorrion, se dio la vuelta parecia que se iva a marchar: Ójala Vaca no te vallas por favor.- Le grito el grorrioncillo con desesperacion. Y derrepente al gorrioncillo le empezo a caer una cascada de escremento. Asustao El gorrioncillo no entendia nada pero empezo a sentir el calor que el escremento de la vaca le daba y poco a poco comenzo a moverse y a descongelarse.
¡¡No lo podia creer!! ¡¡La vaca le habia ayudado haciendole sus necesidades encima!!
Para cuando el gorrioncillo se hubo recuperado la tormenta habia pasado. Salio del escremento de la vaca cantando y feliz. Se hacerco a la vaca y la dio las gracias besito . La vaca le miro estrañada ¿Qué? y siguio pastando como si nada, la verdad esque no entendia ¿Cómo? por que el gorrioncillo le daba las gracias.
El gorrioncillo salio volando pensando en la suerte que habia tenido y en la leccion que habia aprendido. A partir de ahora en invierno solo se daria baños de arena, porque.....

MORALEJA:¡¡¡...DIGAN LO QUE DIGAN LA MIERDA EN INVIERNO ABRIGA!!!

jajaja jajaja jajaja ¡¡¡JAJAJAJA!! Espero que hos haya gustado es de mi propio huerto. Verguenza Disculparme por las faltas de hortografia. natura13
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2007 00:15
Citar

Bonita lección de vida,

Bañarse es arriesgado más vale abstenerse, sobre todo en invierno. hihi

Gracias por el cuento, Guiño a pesar de las faltas hortográficas. ¿Qué?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Humor

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba