Ir a versión móvil

Foro de perros


Cierto o falso?


Índice del Foro ->

Foro de discusión

 
Autor Mensaje
natura13

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 89


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2007 00:53
Citar

Me gustaria seber (y que me deis vuestra opinion sobre el tema) ¿ ¿Cómo? es cierto eso que dicen, de que es bueno que las perras den a luz por lo menos una vez en la vida? Si es verdad ¿ ¿Cómo? por que? A mi me lo dijeron cuando fui a castrar a mi Kora, asta que se dieron cuenta que no era de raza... Yo se lo he preguntado a varios veterinarios y unos me dicen que si y otros que son dichos populares Estupido .

natura13
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2007 01:14
Citar

Nada más imaginándome la cantidad de perros que habría si cada perra diera a luz una vez en su vida pienso que no puede ser cierto.

Aparte de esto, creo que es uno más que se puede añadir al mogollón de dichos populares sobre los perros. He conocido tantas perras "virgenes" y tan felices que no creo que les faltaba una camaíta en su vida.

Al veterinario que te dice que sí es cierto deberías de preguntarle el por qué, sería interesante conocer su razonamiento.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
natura13

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 89


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2007 02:43
Citar

Ya pregunte y por lo visto es una fase por la que tinenen que pasar las perras por que el proceso de la reproduccion va con su instinto y si no se reproducen tienden a comportamientos raros como embarazos psiologicos blabla blabla blabla blabla .

Soy torpe La veadad es que me parece una tonteria, por que mis dos niñas estan castradras y son viergenes y no las encontrao ningun comportamiento estraño. Y es mas, la perrita que tiene mi madre no esta castrada y nunca a tenido cachorros tampoco tiene comportamientos raros

Enfado Lo que pasa esque esa tonteria se sigue diciendo y son muchos profesinales los que la comentan y confunden a la gente que quiere castrar a sus perros y con la tonteria no los castran.

Mi tia no castro a su perra (pastor aleman) por que el veterirario le dijo la tonteria. Al final la perra se le escapo y aparecio preñada (vete tu a saber de quien) Por la tonteria.

Ni idea No entiendo porque todavia sigue ese dicho tan antiguo en las bocas de nuestros profesionales actuales.

Me encontre con otro que me dijo que si la perra era de raza, si tenia que tener descendencia por no seque de los genes y con el pedrigri que era una pena que una perra de raza no tubiera cachorros tontito blabla blabla blabla ,
Pero que si no era de raza que no merecia la pena tomatomate

natura13
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/08/2007 14:23
Citar

Hola a todos, la verdad es que no solo lo dicen los veterinarios, lo dice mucha gente, es más, me pongo de los nervios Estupido a intentar explicar a mi familia, amigos... que un perro no sufre por la pérdida de su aparato reproductor como nosotros, porque siempre saltan con la típica frase de: "¿y si te lo hicieran a ti?"
En fin, que para que apoyen la castración tienen que tener una perra y que "por la tontería" les aparezca preñada, como en el caso de tu tía, natura13
Bueno, si es verdad que un perro de raza podría tener cachorros para que la especie continue, pero con conocimiento, por favor. Leer

saludos de may
_________________
MAY
no les abandones;ellos nunca lo harían
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Korunny

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 57


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2007 06:44
Citar

hola:
desde mi experiencia puedo asegurar que es un bulo jejeje, yo siempre he tenido hembras y ninguna ha criado, de hecho ni tan siquiera las castre y no les paso nada ni se comportaron de forma extraña siguieron como siempre, ahora tengo 3 hembras, 1 de ellas castradas por problemas en el celo y sigue como siempre y sin engordar de mas (otro bulo mas), las otras estan enteras por que son muy jovenes y el machote de la casa castrado y sigue tan territorial y mal amigo de otros machos que siempre creo que la decision se deberia tomar por el bien del animal ademas de que se evitan escapes, embarazos no deseados y ciertas posibles enfermedades en su vejez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba