Ir a versión móvil

Foro de perros


Nico haciendo de las suyas...


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
_KaRMeN_

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 36


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2007 12:02
Citar

Holaaa!! Antes publique en este mismo foro el problema q tenia, q Nico era tan limpio tan limpio (fuera de casa) q no hacia ni pipi ni caca en la calle jeje pues gracias a los consejos q recibi la cosa ya va cambiando, todavia hay q esperar un poco pero soy consciente de q esto lleva su tiempo, asi q agradezco muchisimo los consejos q me diesteis, GRACIAS!!

Ahora hay otro asuntillo q me preocupa, cuando hace sus necesidades en casa, las hace en cualquier sitio, como antes, le regaño y le digo q NO y le llevo al sitio donde tiene q hacerlas, y cando lo pillo in fraganti pues le interrumpo y tb lo llevo a la terraza. La cosa es q cuando las hace sin q yo me de cuenta y despues lo veo, justo cuando termina se va el solito a la terraza. Cuando lo pienso me hace gracia, parece q entiende "me hago pis y caca donde quiero y luego me voy a la terraza" jejeje

En fin, es normal esto?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2007 15:26
Citar

Si que tiene gracia, je, je. Yo creo que algun gesto tuyo no ha llegado a entender cuando le pillas porque el cree que lo tiene que hacer donde le apetece y despues irse a la terraza como le ha enseñado mama. Tiene su gracia, despues de todo te tienes que reir. jajaja
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2007 23:45
Citar

Casi diría que lo ha entendido al revés. ¿Cómo?

Lo más indicado es pillar antes de que haya empezado a descargar. O sea, en el momento en que ves que en cualquier momento puede empezar "a hacer" llevarlo a la terraza o la calle y quedarte con él hasta que haya hecho y premiarlo.

Suele ser más eficaz que pillarlo justamente terminado o en pleno faena.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba