Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cocker spaniel ingés


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Pepelu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/08/2007 11:54
Citar

Hola, tengo un cocker spaniel ingles hembra de 1,5 años de edad... siempre ha sido muy dócil y jugetona, pero tengo alguna que otra inquietud.....

Lo compremos con 2 meses con pedigre

Mi duda es que he notado su actitud últimament "un poco"agresiva en el sentido de gruñir.... si le coges la cabeza i se la mueves un poco para jugar te gruñe, depende de como la coges te gruñe, si le quitas algo te gruñe... nunca me ha mordido pero alguna intentona ha hecho cuando le he regañado fuerte i la he cogido del morro....si tiene por ejemplo una pelota en la boca y otro perro jugando se la intenta quitar también le gruñe.......

Que debo hacer? debo permitir que se me rebote? como la debo "castigar" para que sea efectivo..nunca le he pegado (..algun golpezillo en el culo si que ha caido, pero al principio...)... cuala es la mejor manera para assegurarme que no mordera?

El miedo es que alguien de la familia jugando le haga algo y ella se rebote.... conmigo dudo que lo haga....
A parte de eso no tengo ninguna queja mas ja que siempre a sido muy tranquila (menos al principio, una vez le vino la 1ª regla se tranquilizo muchiiiisimo), es cariñosa, siempre esta con nosotros.....sabe todas las ordenes.....

Otro problemilla que no lo entiendo es que durante la noche aun se hace pipi en el pasillo y eso que la saco a la 1H de la noche y yo me levanto a las 5H...... la regaño pero muchos dias plassss el charco en el pasillo, cuando se pasa muchas horas en casa y con la puerta del jardin abierta y nunca hace nada... solo en esas 5-6H....

Me tengo que empezar a preocupar? que he hecho mal? que puedo hacer para mejorar esta conducta un pelin agresiva?si se me rebota y intenta morderme, que debo hacer????
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
cainava

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2007 22:02
Citar

No soy ningún entendido, eso de antemano.
También tengo un cocker de 4 años y también me gruñe cuando le meneo la cabeza o cuando le intento quitar algún juguete de entre las patas, pero yo creo que lo hace para decir déjame en paz o el juguete es mío, pero como ya te dije no soy un entendido en la materia.
Necesitamos un César Millán.
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba